La Fabrica Malaga

En pleno Soho de Málaga se encuentra La Fábrica, un espacio innovador que integra ocio, cultura y arte. La Fábrica es una microcervecería artesanal que además de elaborar variedades únicas y exclusivas de cerveza Cruzcampo, ofrece una completa agenda de conciertos y actividades cerveceras. Y mucho más. Un espacio diseñado con mucho arte, pensado para compartir y fabricar experiencias.

La Fabrica Malaga

La Fabrica Malaga

 

La Fábrica, en el Soho de Málaga

El Soho de Málaga es EL BARRIO con mayúsculas. Un área cultural y comercial ubicada en el distrito Centro de la ciudad. También conocido como el Barrio de las Artes, se trata de una antigua zona residencial burguesa rehabilitada gracias a la colaboración de artistas y ciudadanos. Es la cuna del arte callejero de Málaga, un barrio marcado por la creatividad y la libertad.

El espíritu craft del Soho Málaga comulga con el concepto de La Fábrica, por eso el bario es la ubicación perfecta. En La Fábrica se bebe, se come, se habla, se comparte y se viven experiencias únicas con el sello craft. Lo artesano, lo nuevo, lo sorprendente inunda esta imponente microcervecería de 1.200 metros cuadrados. Su superficie se divide en diferentes espacios para acoger un restaurante de gastronomía internacional con recetas cerveceras especiales, carta de cócteles y de quesos; una  terraza exterior; una sala de conciertos y exposiciones y espacio para catas, cursos y eventos.

Los maestros cerveceros de La Fábrica ponen el alma en sus elaboraciones, que se encuentran en constante evolución. Como las experiencias que este templo de la cultura cervecera te ofrece a través de una agenda mensual diseñada para disfrutar con los cinco sentidos. Música en directo, actividades programadas para deleitarse con las maravillas del mundo de las cervezas, como visitas a la fábrica y catas a ciegas, y otras como el tour de street art por el barrio, pensadas para acercar al público el arte urbano del entorno.

La Fabrica Malaga

Cerveza Malaga

La Fábrica de Málaga

La Fábrica de Málaga

LA FÁBRICA
Trinidad Grund 29, Málaga
lafabricadecerveza.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *