FramedGang abrió sus puertas hace tres años rompiendo con el concepto tradicional de óptica. Al objetivo de cuidar de la salud visual de sus pacientes le sumaron el compromiso de transformar completamente y de manera sensorial su experiencia de compra.

El resultado es un nuevo y revolucionario concepto de establecimiento que ofrece los servicios que buscas en una óptica en un entorno estimulante en el que se incluyen galerías de arte, pop ups stores, trunk shows y todo tipo de happenings sugerentes.

framedgang

Desde su establecimiento situado en el Eixample Dreta de Barcelona, frente a la Casa de les Punxes, el equipo de FramedGang trabaja con las últimas tecnologías para ofrecerte un servicio de salud visual de calidad superior.

Más de 20 años de experiencia como optometristas avalan su profesionalidad. Además, acaban de presentar su primera colaboración con la marca Kaleos para producir una edición limitada del modelo de gafa Atreides.

framedgang

FramedGang: observe, rethink, create

Bajo el lema “Observa, repiensa, crea”, FramedGang se centra en cubrir las necesidades reales de sus clientes proporcionándoles la mejor experiencia de uso posible. ¿Cómo? Ayudando a mejorar el rendimiento visual y potenciando a la vez el estilo personal de cada paciente.

A la hora de escoger unas gafas de vista o de sol es muy importante el factor estilo. No es solo un simple complemento: es un elemento que, además de incrementar tu rendimiento visual, habla de ti y refuerza tu personalidad.

framedgang

En FramedGang apuestan por el slow fashion como modelo de producción y consumo sostenible. Así, se comprometen en la recuperación de los procesos artesanales de manera local y global. Ofreciendo de esta manera estilos únicos que aúnan lentes de máxima calidad y monturas de diseño.

FrandGang x Kaleos

Bajo esta premisa acaban de presentar su primera colaboración con la firma Kaleos. Una marca local con la que comparten valores y pasión por la vanguardia, el diseño y la calidad.

De esta colaboración ha surgido la colección FramedGang x Kaleos, una edición limitada de 25 unidades del modelo Atreides que FramedGang ha escogido para personalizar desde cero.

Se trata de un diseño unisex y atemporal, y FramedGang lo ha transformado aplicando un acetato Mazzuchelli verde claro traslúcido para la montura y unas lentes Divel con antirreflejante en la cara interna para mejorar la calidad visual con un color marrón rojizo degradado. Ambos materiales son de gama alta italiana y su combinación ofrece un estilo muy fresco y una sensación visual cálida.

Gafas FramedGang X Kaleos. Fotografia de OCIMAG Agency. Fotografo: Manu de León. Estilismo: Andrea Borrero. Make up and hair: Sara Navarro. Modelo: Allegra Ceruti de View Management.
Framedgang
FramedGang X Kaleos
FramedGang X Kaleos

Rompiendo con el concepto de asesoramiento tradicional

El equipo de FramedGang se adapta a la nueva realidad ofreciendo un servicio de asesoramiento personal en su establecimiento y también a través de videollamada, siempre dispuestos a encontrar la mejor solución que se adapte a las necesidades de cada cliente, rompiendo asícon el concepto tradicional de óptica para que, estés donde estés, siempre puedas encontrar la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

Visita FramedGang, en su espacio físico de Barcelona o a través de su servicio de videollamada para cuidar tus ojos, descubrir marcas únicas y vivir una experiencia visual sin precedentes.

framedgang

framedgang.com

Texto: Rosario Muñoz

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.