La marca canadiense Herschel Supply presenta su colección apparel para Spring 2018, con la que amplía su línea de ropa para incluir la gama Classics, con nuevas siluetas que respiran un diseño totalmente atemporal y que están realizadas en 60/40 FABRIC, un tejido compuesto por 60% de algodón y 40% de poliéster, que proporciona confort, estructura y una sensación suave al tacto, además de incorporar en todas las chaquetas el tejido DWR (Durable Water Repellent), un material ideal para la protección del viento y la lluvia ligera.

Siguiendo el mismo espíritu que las colecciones de backpacks y wallets, la línea de ropa Classics ofrece una interpretación contemporánea de las chaquetas más icónicas que define la estética, el ajuste y el estilo de la indumentaria Herschel aportando un punto de vista propio a los clásicos. En la colección hay disponibles cinco siluetas tanto para hombre como para mujer, y todas ellas se manteninen fieles al mantra de la firma canadiense #WellTraveled, pudiendo encontrar en cada una de ellas un bolsillo interno con el tamaño exacto para guardar un pasaporte.

La línea Classics se une a las gamas Rainwear y Voyage de Herschel Supply. Ambas regresan para la primavera después de su lanzamiento en Fall 2017. Con la capacidad de empaquetar toda la prenda en un bolsillo de almacenamiento interno, la ropa de abrigo ligero Voyage es ideal para viajar. Mientras que la tela elástica e impermeable de la colección Rainwear proporciona una elegante protección contra el clima húmedo. Todas las siluetas de apparel están disponibles en nuevos colores y prints de temporada como el Frog Camo y Georgia Peach. Prendas preparadas para desafiar las inclemencias del tiempo con un diseño enfocado al viajero de hoy en día.

www.herschelsupply.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *