Zalando acaba de estrenar la campaña “Hazte notar” para destacar que el estilo propio y la creatividad de cada individuo son elementos indispensables en el desarrollo del streetwear y el crecimiento de la cultura urbana contemporánea.

Para ello ha contado con figuras destacadas de la escena europea como el actor y cantante Aron Piper, los músicos Yendry y Zábson, la rapera Chilla y el grupo de baile Let it Happen, entre otros colectivos artísticos y creativos. Un buen puñado de activistas del estilo y el talento que apuestan siempre por ser fieles a sí mismos y seguir el dictado de sus pasiones creativas.

Hazte notar de Zalando
Aron Piper
Zabson
Yendry
Hazte notar de Zalando
Chilla

«Hazte notar», una campaña coral llena de talentos

La nueva campaña de Zalando reúne a un gran elenco de jóvenes talentos de toda Europa con una pasión en común: el streetwear y la creatividad sin límites. Son los líderes de opinión de las nuevas generaciones que ponen de manifiesto que la cultura urbana es una espacio inclusivo y abierto y que se enriquece más y más con el poder individual de cada persona.

La cultura del streetwear crece con los diferentes estilos únicos e individuales, y con la elección de estos talentos de toda Europa vemos su diversidad y su riqueza, una fuente inagotable de energía que inspira para sumar y progresar. En palabras de Marius Brintrup, Jefe de Compras de Zalando: «Hazte notar” celebra la influencia que cualquier persona, en cualquier lugar, puede tener en la cultura streetwear.»

Lo nuevo de Zalando nos invita a desarrollar el talento a través de la individualidad

La campaña cobra vida a través de diferentes formatos, como publicidad en la calle, marketing personalizado, redes sociales, y canales sociales propios. Para ello se ha creado un shooting y un anuncio de televisión de estilo documental protagonizado por figuras destacadas de la escena en sus diferentes ámbitos. Talentos como Aron Piper, Yendry, Zábson, Chilla, los Let it Happen, las chicas de Jdid Club, SLIMKA, Dani aka Wide Awake Earthquake, Jean Jass, los Cutemobb, el skater Pierre Leze y los bikers Tito y Fimbo.

Hazte notar de Zalando
Cutemobb
Jean Jass
Hazte notar de Zalando
Pierre Leze

Todos ellos representan la importancia de desarrollar el talento propio a través de la individualidad para crear un sello único y personal. Cine, televisión, música, rap, baile, arte, skateboarding, bikes, sneakers culture, streetwear. Diferentes pasiones con un mismo denominador común, una creatividad inagotable.

El streetwear es una forma más de expresar parte de esa creatividad a través de la moda. El director neoyorquino Clayton Vomero y el fotógrafo francés Maciek Pozoga, junto con la reconocida editora de moda Imruh Asha, de Dazed & Confused, han sido los encargados de captar toda esa energía creativa, apasionada y única para la nueva campaña “Hazte notar” de Zalando.

Tito y Fimbo

¡Zalando conecta!

Zalando es sin duda la plataforma líder en moda y estilo de vida en Europa. Durante sus 14 años de trayectoria se ha posicionado como un espacio de moda único que ofrece inspiración, innovación e interacción entre sus consumidores. Una tribuna desde la que todos pueden escribir la historia contemporánea del streetwear a través de su estilo individual y personalidad única.

Por eso en España se ha asociado con ScrapWorld, el principal encuentro de streetwear que se ha mantenido activo a día de hoy en nuestro país. En esta primera edición post pandemia de ScrapWorld, celebrada en Madrid los pasados días 19 y 20 de marzo, Zalando ha podido conectar con los consumidores para acercarse más aún a esa visión creativa única y diversa que aúna las tendencias del streetwear y la cultura urbana.

www.zalando.es

Texto: Rosario Muñoz

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.