L’Abarset, el après-ski de la estación de esquí Grandvalira, en el sector de El Tarter (Andorra), programa a grandes DJs para las próximas semanas.

En lo que queda de marzo y principios de abril L’Abarset presenta a Clapton, Paco Osuna, DGRACE, Cuartero o Los Suruba; que se recogen el testigo de Viviana Casanova, Dosem, Marco Faraone, Hector Couto, Technasia, Chus, Anna Tur, Dennis Cruz, Edu Imbernon, B Jones o Kryder, que ya actuaron en las pasadas semanas.

Gracias a su programación invernal de música electrónica, L’Abarset se consolida como uno de los mejores après-ski de Europa. Además, tras su renovación, con un diseño innovador y una ambiciosa propuesta cultural, se postula como uno de los espacios más interesantes a nivel continental.

L’Abarset cierra el mes de marzo a lo grande

Algunos de los artistas que ya han pasado por L’Abraset son B Jones y Edu Imbernon. La primera, conocida en la industria como “un ciempiés ecléctico” y a su música como “una montaña rusa”, destaca por haber sido la primera artista española que ha actuado en el escenario principal de Tomorrowland. El valenciano Edu Imbernon, por su parte, es otro de los grandes talentos polifacéticos de la escena nacional electrónica. Su capacidad para mezclar electrónica, house e indie es única y así lo demostró en su paso por el après-ski.

Abarset
B Jones
Abarset
Edu Imbernon

El próximo fin de semana, el último de marzo, pasarán por L’Abarset DGRACE y Los Suruba. El primero actuará el viernes 25, desplegando su depurada técnica y estilo perfeccionista y vanguardista; mientras que el sábado 26 será el turno del dúo Los Suruba, formado por Delmar y Álvaro. Psicodelia, house, techno y dessert vibes: un estilo que ellos mismos califican como “recuerdos del futuro”.

Abarset
Los Suruba

En abril la programación continúa

Aunque el invierno haya llegado a su fin, el mes de abril también tendrá grandes actuaciones en el marco del après-ski de Grandvalira. El primer fin de semana del mes, concretamente el sábado día 2, actuarán Paco Osuna y Manu González.

Osuna no necesita presentación: es uno de los más reputados artistas electrónicos de nuestro país. Con más de dos décadas de trayectoria artística, ha recibido numerosos premios que corroboran su gran fama. Manu González, por su parte, entiende e interpreta la electrónica balear como pocos, situándose entre los artistas más interesantes de la Ibiza actual.

El sábado 9 de abril tendremos ocasión de disfrutar de la actuación del malagueño Cuartero. Un artista cuya juventud no está reñida con su pasión por los géneros old-school, por los que está fuertemente influenciado. De hecho, su estilo también se caracteriza por una incansable búsqueda por sonidos, texturas y estructuras nuevas e innovadoras.

Abarset
Paco Osuna
Cuartero

Y el broche de oro final en L’Abarset… ¡Claptone!

Y la cosa no acabará aquí. Para el sábado 16 de abril, el cierre oficial de la temporada, L’Abarset acaba de confirmar la actuación de Claptone. El intrigante artista electrónico, cuya identidad sigue siendo un misterio, es famoso por sus sets llenos de sorpresas efervescentes. Magia, melancolía, ensoñación: con Claptone nunca sabes qué puedes esperar. Así pues, su particular visión del mundo a través de sonidos seductores y elegantes encontrará en L’Abarset el mejor marco imaginable.

Gracias a su innovadora propuesta, el après-ski andorrano ha conseguido sacar a los artistas de su rutina. Los escenarios de grandes festivales y los horarios de madrugada se sustituyen por un espacio open-air rodeado de montañas y naturaleza en una actuación de tarde que hace las delicias de las mentes más exigentes del género. La escapada perfecta para esta Semana Santa.

Dennis Cruz
Kryder

Información y entradas.

Texto: Pablo Luna

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.