Newstalgia

La colección Urban Line AW19 de FILA fusiona sportswear y moda. Newstalgia y Tiny Tape son las dos cápsulas que integran lo nuevo de FILA. Con este drop la marca de origen italiano mantiene intacta su filosofía de innovación y su compromiso con el rendimiento y la sofisticación. Las propuestas de Newstalgia se inspiran en el legado deportivo de la marca. El inconfundible FILA heritage se actualiza para llevar el concepto del sport luxury al siguiente nivel. Tiny Tape rebosa actitud neonoventera, con el color y la cinta con el logo de FILA como grandes protagonistas. Newstalgia o Tiny Tape, ¿cuál es tu FILA mood?

FILA

FILA

FILA Newstalgia

La marca revisa su archivo y actualiza las piezas más clásicas de sus equipaciones de tenis y otras prendas deportivas para conseguir un estilo vanguardista y retro al mismo tiempo. La herencia de la marca se actualiza desarrollando patrones creados a partir de su monograma, sargas, tejidos técnicos, estampados con relieves y una paleta de color profunda y relajada. Los tracksuits y los plumíferos son los protagonistas de una colección que se compone de una amplia gama de prendas de estilo deportivo llevadas al siguiente nivel.

FILA Newstalgia

FILA Ray Tracer

La colección Urban Line AW19 contiene cuatro nuevos colorways de las FILA Ray Tracer. Una silueta voluminosa con mucha actitud inspirada en las runner de los 80s y 90s. Viene marcada con líneas onduladas para aportar dinamismo y una suela gruesa de goma para reforzar su estética retro. Las FILA Ray Tracer son el híbrido perfecto para looks urbanos todoterreno.

FILA Ray Tracer

FILA Ray Tracer

FILA Tiny tape

La cápsula Tiny Tape se construye alrededor de un elemento clave, las pequeñas franjas con el logo de FILA. Todas estas cintas se sitúan estratégicamente tanto en la ropa como en las zapatillas DSTR 97.  El chándal y los pantalones deportivos son las piezas clave de una colección que utiliza una paleta de colores ácidos, como el verde lima y el rosa y naranja vibrantes.

"FILA

"FILA

"FILA

 

FILA DSTR97

La DSTR97 es la silueta retro que FILA rescató de sus archivos la pasada primavera. Son un modelo runner que fue lanzado por primera vez en 1997. La parte superior está hecha de cuero y malla con un acabado multilogo y detalles reflectantes. La suela exterior gruesa, fiel al revival noventero, garantiza la máxima tracción. Las FILA DSTR97, como la cápsula Tiny Tape, son sólo aptas para los más atrevidos entusiastas de la combinación del estilo sportswear moda.

FILA Tiny tape y DSTR97

FILA DSTR97

FILA DSTR97

FILA Countdown

La Countdown es una silueta inspirada en los productos más icónicos de los 90. Adaptada a las tendencias, su suela chunky y las aplicaciones con el logo de la marca en destacado son sus características principales. La media suela en espuma EVA ofrece una excelente amortiguación y el interior acolchado garantiza un confort óptimo. Sin duda un auténtico mash up de tendencias.

Countdown

Countdown

Countdown

www.fila.de

texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *