La última edición de Journeys el pasado mes de septiembre de 2019, fue sin duda una de las más memorables, con la sala 1 de Razzmatazz llena hasta la bandera para asistir al viaje de cinco horas de historia de la música dance que desplegó James Murphy, líder de los legendarios LCD Soundsystem. Journeys Razzmatazz vuelve el 15 de febrero de 2020 con un set de cinco horas del productor y dj italiano Donato Dozzy. Uno de los más respetados y reputados de la escena electrónica internacional, en su primera visita a Razzmatazzz Clubs. Le acompaña como residente Marc Piñol, luminaria local habitual en Journeys Razzmatazz.

El siguiente viaje de Journeys Razzmatazz despegará el 21 de marzo con un set especial de Motor City Drum Ensemble. El proyecto del dj y productor alemán Danilo Plessow, pionero del house retro-futurista. Esta será también su primera visita al club. El responsable de la legendaria serie serie Raw Cuts, lanzada en su propio sello MCDE, ha abierto un nuevo escenario en el deep house con su propio estilo, cálido y crujiente. Le acompañan como residentes MLIR (Modern Life is Rubbish), artista vinculado al sello sueco Studio Barnhus, y los djs locales Abu Sou y Pau Roca, en otro de sus explosivos B2B.

Donato Dozzy

Pocos DJs y productores son tan aclamados universalmente en la escena techno como el italiano Donato Dozzy. Tiene una rara habilidad para abrirse camino tanto en entornos contemporáneos como en los más clásicos, evocando un estado de ánimo y una atmósfera reales. Siempre a su aire y ajeno al espíritu de la época y sus modas o tendencias, él prefiere lidiar con paisajes sonoros hipnóticos en un constante viaje a la felicidad electrónica.

Enigmático como es, y relajado como parece, es un prolífico artista que presenta nuevos trabajos a cada momento. Maestro en términos de sonido y método, pude presumir de una enorme variedad de registros en sus muchos lanzamientos nuevos cada año, algunos de los cuales publica en su propio sello Spazio Disponibile. Su trabajo más reciente es 12H, un álbum de ambient y música experimental publicado en formato digital en el sello Prestol?, otra vuelta de tuerca en su variopinta trayectoria. Dozzy nunca deja de sorprender.

Motor City Drum Ensemble

Danilo Plessow es el pionero alemán del house retro-futurista y único integrante de Motor City Drum Ensemble. Como remixer, Danilo nunca ha dejado de sorprender, con sus grandes trabajos para luminarias como Caribou, DJ Sprinkles, Jazzanova, Tiga, Zero7 o más recientemente Midland. Su brillante DJ Kicks en! K7 en 2011, con su aclamado single L.O.V.E y sus muchos y venerados mixes para RA / XLR8R / Juno Plus / FACT, demuestra, su impresionante y exquisita selección, así como sus habilidades para mezclar. Ha publicado en no menos de 25 sellos, en los más famosos y otros más pequeños. Para su nuevo EP Send A Prayer eligió su propio sello MCDE Recordings, que co-dirige con su amigo Pablo Valentino, quien también publica allí como Creative Swing Alliance. Una nueva cita imprescindible con la sesión Journeys de Razzmatazz.

Motor city drum ensemble
Motor City Drum Ensemble

DONATO DOZZY (5 HOUR SET) + MARC PIÑOL
15 de febrero, Razzmatazz 2, Barcelona
Comprar entradas

MOTOR CITY DRUM ENSEMBLE + MLIR + ABUT SOU B2B PAU ROCA
21 de marzo, Razzmatazz 2, Barcelona
Comprar entradas

www.salarazzmatazz.com

Journeys 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *