FILA DSTR97

La FILA DSTR97 está de vuelta. El revival de la estética de los 90 continúa manteniéndose activo y parece que tenemos para rato. En esta ocasión asistimos al regreso de la sneaker DSTR97. La silueta que FILA lanzó por primera vez en el año 1997 y que dejó marca en la estética contemporánea del streetwear. Ahora la marca italiana la trae de vuelta. Inspirándose en la herencia de su pasado en la ámbito de los coches de carreras.

FILA DSTR97

 

Aspecto aerodinámico y tendencia noventera

Manteniendo el look de la suela gruesa, la nueva FILA DSTR97 tiene un aspecto aerodinámico. Incorpora charol y malla en la parte superior. El sistema de cordones ghillie es otra de sus características. Además del tratamiento adicional del logo, que aparece tanto en la zona del talón como en la puntera lateral externa en tamaño XXL. El diseño también incluye un ribete con el logo en tamaño XXS a lo largo de todo el perfil superior de la zapatilla. De esta forma vemos como la logomanía es otra de las tendencias noventeras que siguen en alza en la actualidad.

FILA DSTR97

 

Trayectoria y herencia streetwear

El regreso de las FILA DSTR97 se presenta con los colorways originales blanco/azul marino y blanco/ gris violeta. Para el gran truco final, FILA ha preparado un set completito que acompaña al colorway azul marino. Una colección cápsula de ropa y accesorios que incluye una camiseta, una gorra y una riñonera. Con el comeback intensísimo de la estética noventera, FILA se encuentra ahora en el top de las marcas de tendencia. Además, lleva consigo la herencia de una larga trayectoria de éxitos como marca deportiva y otros tantos dejando huella en el streetwear.  La marca italiana busca el equilibrio entre sus éxitos pasados, los presentes y la intención de seguir creando más en el futuro.

FILA DSTR97

FILA

FILA

www.fila.de

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *