Brays Efe

Brays Efe, el actor de moda gracias a su papel protagonista en la serie Paquita Salas, asume el rol de director en De Repente, una obra efímera representada en el Teatro Lara de la mano de J&B, configurándose por definición en una ocasión irrepetible ya que tras su celebración el 4 de febrero no se repetirá.

De repente de Brays Efe en el Teatro Lara
De repente de Brays Efe en el Teatro Lara

La performance llevada a cabo por Brays congregó a 200 invitados. Amigos y conocidos del actor como María Escoté, María Villar, Pepón Nieto, Cayetana Guillem Cuervo, Alba Reche, Juan Vidal, Moisés Nieto o Javier Calvo y Javier Ambrossi. Los Javis volvían una vez más al teatro que fue la cuna de La Llamada, su ópera prima. Lo que no sabían los reunidos es que se convertirían no sólo en espectadores, sino en los auténticos guionistas. Un espectáculo que arrancaba con Brays Efe anunciando: “Buenas noches. Gracias. Bienvenidos a mi show: EL SHOW DE BRAYS. Un show con dos protagonistas. Yo: la estrella. Siempre necesitamos una estrella que nos guíe en la noche. Y ustedes, que se encargarán de dirigir este show decidiendo de qué se va a hablar y qué va a ocurrir en cada momento. Lo que ahora se llama hacerse un Black Mirror”.

Los Javis en el Teatro Lara

Piezas escénicas distintas e inesperadas

Por los pasillos y rincones del edificio del siglo XIX que acoge al Teatro Lara, los asistentes pudieron disfrutar de tres piezas escénicas distintas.  “Enamorado de la pared”, “Vis a vis” y “ASMR”, que incitaban a los invitados a descubrir recovecos nunca antes explorados de este teatro. o que terminó siendo un show 360, tal y cómo la célebre Paquita Salas califica a los actores que busca para representarlos. Una ordalía escénica que de pronto derivó en una gran fiesta al estilo años 20 en las que las notas de piano de La Puríssima se entremezclaban con la música disco de Dj La Noche e incluso con un Carmina Burana entonado por sorpresa por una limpiadora.

De repente de Brays Efe en el Teatro Lara

De repente de Brays Efe en el Teatro Lara

De repente de Brays Efe en el Teatro Lara

De repente de Brays Efe en el Teatro Lara

Los asistentes jugaron a descubrir los mensajes ocultos en las pocket de J&B, un nuevo concepto de envase de whisky diseñando por la marca, en formato reducido y que han sido difundido en redes de la mano de artistas como Isabella Ching o Bea Pelea. De Repente se enmarca en la nueva campaña de posicionamiento de J&B What de Whisky?. La campaña busca el efecto sorpresa en cada acción que realiza. De acorde con el ADN de J&B. Que siempre ha arriesgado para ir más allá de lo monótono, de lo obvio y lo clásico.

J&B Pocket
J&B Pocket

Las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass

Asimismo, J&B ha encargado al actor Brays Efe la creación de Fever las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass, una serie de eventos donde su universo personal se viste de gastronomía y que ofrece al gran público la oportunidad de vivir experiencias como la propiciada en De Repente, en las que nada será lo que parece, con tres citas únicas en Madrid y dos en Barcelona donde los comensales podrán disfrutar de un menú con maridaje de whisky creado exclusivamente para la ocasión. Veladas especiales donde las sorpresas y la posibilidad de que cualquier cosa pueda pasar serán el leitmotiv. Empezando por las propias localizaciones de los eventos. Que se mantendrán en secreto hasta unas horas antes de cada cena. Y cuyos pases se pueden adquirir a través de la aplicación de Fever y en www.feverup.com.

De repente de Brays Efe en el Teatro Lara

De repente de Brays Efe en el Teatro Lara

www.jbscotch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *