El FIB 2018 ha presentado nuevas incorporaciones entre las que destacan The Horrors, Giggs, Chase and Status Live, King Khan & The Shrines, Toundra, Oddisee & Good Compny o Monarchy -entre otros- que se unen a la larga lista de artistas ya anunciados con nombres como The Killers, Liam Gallagher, Pet Shop Boys, Travis Scott, Justice, Eric Prydz o Two Door Cinema Club. Aún quedan nombres por confirmar y el festival ya ha anunciado el cartel por días. ¡Una de las mejores experiencias musicales del verano está a punto de caramelo!

The Horrors necesitan pocas presentaciones -entrevistados en OCIMAG- han atravesado un largo trayecto desde sus días de garage punk hasta llegar a su brillante y planeador post punk con elementos bailables de los 90 en su último disco V. Una oportunidad muy buena ver a una banda tan especial Giggs, uno de los raperos más importantes, comprometidos e influyentes del reino Unido con canciones como Peligro o Linguo, que han conseguido más de 20 millones de escuchas en Spotify. Los madrileños Toundra llegan al FIB combinando riffs poderosos, hermosas melodías y atmósferas intrincadas. Chase and Status live, las leyendas del drum’n’bass, reventarán la noche del sábado del FIB 2018 con un directo totalmente hipnótico. Vortex es un nuevo comienzo para una banda de rock’n’roll instrumental salvaje, demoledora y emocionante.

Más nombres que se unen a un expectacular cartel como King Khan & The Shrines que llegan predicando su góspel hipersexual. Oscar & The, Carolina Durante, Perro, Nadia Sheick, La Plata, Holy Bouncer, Cuchillo de Fuego, la finlandesa Alma, con su magnética voz, el elegante electropop de los londinenses Monarchy, el rap de Oddisee & Good Compny, el divertido set de los holandeses Detroit Swindle, el baile del australiano Hayden James, el pop futurista de los austriacos Leyya o el madrileño eco urbano de Zazo & Gxurmet. Amplía información de todos los artistas confirmados hasta el momento en fiberfib.com

FIB 2018
19, 20, 21 y 22 de julio de 2018 / Benicàssim
fiberfib.com
Comprar entradas.

Deja un comentario