Femi Kuti

El aclamado músico de afrobeat Femi Kuti estará el 21 de noviembre en Barcelona. Presentará su nuevo álbum titulado One People One World en el ciclo de conciertos Los Caprichos de Apolo. Este nuevo trabajo de Femi Kuti se ha grabado en The New Shrine en Lagos, Nigeria, la nueva sala de conciertos que Femi ha construído, homenajeando al original The Shrine, donde su padre, Fela Kuti, tenía la base de operaciones.

 

Afrobeat, reggae, highlife, soul y R & B

En One People One World, Femi combina afrobeat con reggae, highlife, soul, R & B y otros elementos africanos, caribeños y afroamericanos. Femi grabó el álbum con los músicos de The Positive Force y su hijo Omorinmade Anikulapo-Kuti, que está participando cada vez más en la conservación y enriquecimiento del legado de Fela. Comenta Femi: “Verdaderamente espero que esta música y vídeo nos inspire a todos, para entender de una vez  que todos somos uno, en un mismo planeta, y que es nuestro deber, defender la paz, el amor y la justicia y mantener nuestro planeta sano”.

Nueva cita con Los Caprichos de Apolo

Los Caprichos de Apolo son los conciertos de producción propia de la sala Apolo de Barcelona. Este ciclo de conciertos tiene la intención de encontrar rarezas de gran calidad y singularidad. En esta cita del día 21 de noviembre, aclamado Femi Kuti estará acompañado de su banda The Positive Force. La familia más célebre del afrobeat sigue cultivado todo un legado musical. Nos espera una buena dosis de afrobeat, reggae, soul, R & B y otros elementos afroamericanos.

CAPRICHOS DE APOLO :: FEMI KUTI
21 de noviembre de 2018
Apolo. Nou de Rambla 113, Barcelona
Comprar entradas.
www.sala-apolo.com

Femi Kuti en Sala Apolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *