Espai Tactel Toormix

Espai Tactel Toormix Barcelona es ya una realidad. El pasado 30 de noviembre abría sus puertas en la ciudad condal este nuevo espacio. Fruto de la unión de la galería Espai Tactel y el estudio Toormix. Esta colaboración surge con el objetivo de fusionar arte, pensamiento, diseño y experimentación. Siempre con el diseño entendido como una forma de pensar y de conceptualizar ideas y proyectos. En la programación de Espai Tactel Toormix tendrán cabida toda clase de propuestas expositivas que inviten al debate sobre la reflexión del discurso artístico, la mezcla de disciplinas, el proceso de trabajo y la experimentación.

Espai Tactel Toormix

Espai Tactel Toormix

Nuevo y estimulante espacio que arranca con la obra de Fito Conesa y Michael Roy

Durante el evento inaugural de este nuevo y estimulante espacio se presentó la obra de Fito Conesa y Michael Roy, una exposición-diálogo titulada Secret Diaries que supone un acercamiento a la construcción de la masculinidad mediante el uso del diario íntimo. Fito Conesa hila su obra alrededor de su obsesión con la comunicación, con lo desconcertante de las segundas lecturas y lo sobreentendido. Michel Roy cruza y compagina universos a través del método hacer sin hacer. Creando obras a partir de imágenes y textos preexistentes, nos invita a apropiarnos de ellas para crear las nuestras. Con el trabajo conjunto de Secret Diaries Conesa y Roy plantean líneas de investigación sobre las masculinidades, la homonormatividad y los sistemas de control y medida de las mismas.

Espai Tactel Toormix

La galería Espai Tactel Toormix Barcelona nace con la vocación de encontrar nuevos caminos para la reflexión. Además de la búsqueda de nuevos retos e inspiración. El espacio está ubicado en el taller del estudio Toormix en el Barrio de Gracia de Barcelona. Cerca de 200 personas estuvimos presentes en la inauguración de la galería. Los asistentes pudimos admirar la exposición Secret Diaries saboreando la familia de cervezas 1906, la cerveza premium de Estrella Galicia.

Espai Tactel Toormix

1906 Reserva Especial, el acompañamiento perfecto para el nacimiento de una nueva forma de entender el arte contemporáneo

Tres especialidades cerveceras que sorprendieron por su variedad y sabor: 1906 Reserva Especial, elaborada a partir de una cuidada selección de maltas Pilsen y tostadas y lúpulos de la variedad “Perle Hallertau”. 1906 Red Vintage (La Colorada), que recupera la mítica cerveza especial extra elaborada por la familia en Galicia desde hace años, con el sabor de siempre. 1906 Black Coupage, una cerveza única, de color negro y sabor intenso. Fruto de la mezcla de 4 selectas maltas tostadas y 2 lúpulos, Nugget y Sladek. El acompañamiento perfecto para un evento que supone una nueva forma de entender el arte a través de su fusión con el diseño, el pensamiento y la experimentación.

Espai Tactel Toormix

Espai Tactel Toormix

Espai Tactel Toormix

Espai Tactel Toormix

Espai Tactel Toormix

Espai Tactel Toormix

Espai Tactel Toormix

Espai Tactel Toormix

SECRET DIARIES
Espai Tactel Toormix
Ca l’Alegre de Dalt 55, Baixos C. Barcelona
Del 30/11/18 al 01/02/19
Horario: de miércoles a viernes de 15:00 h. a 19:00 h.
espaitactel.com

cerveza1906.es

Secret Diaries Espai Tactel Toormix

Texto: Rosario Muñoz
Foto: Alicia Toormix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *