Que sí, que no es coña, inspírate en la frescura de la fruta y la comida sana y sal al skatepark a planchar tus mejores trucos. Y es que, al final, somos lo que comemos, por eso debemos dejar a un lado la comida basura y abrazar con entusiasmo la comida sana, porque todo son beneficios, lo mires por donde lo mires. Y así lo entiende Element, que para la esperada temporada Primavera/Verano 2018 ha lanzado una fresquísima y vibrante colección cápsula titulada You Are What You Eat. Para presentar la colección, Element ha trabajado con el afamado filmer, fotógrafo y embajador de la marca, Fred Mortagne aka French Fred, junto con el rider Jaakko Ojanen, en un pequeño y chiflado video clip, que resume a la perfección el motto de esta colección cápsula.

El eje de esta divertida y healthy propuesta es una serie de anagramas con frutas en colores brillantes y un rollo muy popi, inspiradas en las pegatinas que vienen en las piezas de fruta. La colección You Are What You Eat se compone de camisetas de manga corta y manga larga, sudaderas con capucha y una chaqueta estilo coach, todas piezas básicas cuyas siluetas siguen teniendo el estilo streetwear de la marca, con el toque fresco frutal de esta colección cápsula y, por supuesto, una selección de accesorios fruit fresh. Manzanas, naranjas, plátanos, aguacates… ¡será por fruta!, aquí en suelo español podemos disfrutar de una gran variedad de fruta, y con denominación de origen, ahí es nada. Una denominación de origen que garantiza la calidad de la materia prima, igual que en Element, la marca de skateboard y streetwear que se inspira en el skataboarding y su lifestyle para ofrecer los mejores productos a aquellos que comulgan con su forma de vivir.

La colección cápsula You Are What You Eat también le dedica algunas piezas al sector femenino, concretamente una sudadera con capucha, una camiseta tipo tank top y una cami de manga corta con un fit bien definido. You Are What You Eat by Element se completa con su correspondiente colección de tablas súper coloridas, protagonizadas por unas hermosas frutas en todo su esplendor, frescas, activas y bien jugosas. Ya sabes, come bien, patina bien.

elementbrand.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *