Vamos a olvidarnos de la era digital por un momento y recuperar viejas sensaciones, como la magia de las Polaroids. El encanto de una Polaroid reside en la inmediatez de su resultado. Ver como la fotografía se revela ante tus ojos es más que mágico, pura alquimia. En apenas unos segundos ese momento capturado con un soporte físico analógico queda inmortalizado para siempre. Una imagen única que no podrás volver a reproducir. La autenticidad de ese instante irrepetible es lo que Element ha plasmado en su nueva colección para este otoño.

Proyecto con aroma vintage

Element Polaroid Collection es el resultado de un proyecto con aroma vintage que reunió a seis buenos amigos de la marca: los fotógrafos Brian Gaberman y Fred Mortagne, y los riders del team Nick Garcia, Brandon Westgate, Nassim Guammaz y Jaakko Ojanen. Los seis recibieron una cámara Polaroid Originals y carretes de sobra para documentar su día a día. De este divertido y entrañable experimento surgieron cientos de Polaroids que han sido cuidadosamente organizadas y seleccionadas para usarse como la base gráfica de esta nueva colaboración cápsula.

La estética inconfundible de Polaroid

Element Polaroid Fall18 Collection se compone de un cortavientos, sudaderas de capucha, camisetas, de manga larga y manga corta, tablas de skate y grip tape. Todas las piezas de esta colaboración entre están protagonizadas por esta genial gráfica de fotos Polaroid Originals, con su estética inconfundible de colores en tonos antiguos y su característico marco. Una colección única para amantes del skate y de lo vintage.

elementbrand.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *