Eastpak x White Mountaineering

Eastpak x White Mountaineering es la nueva colección de Eastpak. Una colaboración de la mano de la marca japonesa White Mountaineering para la temporada SS 2019. La colección combina la visión tecnológica de Yosuke Aizawa con la funcionalidad inflexible de la marca americana. Se trata de una potente línea de bolsas y mochilas. Siete modelos de Eastpak inspirados en la atrevida simplicidad de la ropa deportiva. Piezas con la visión retro de los 90. Versiones monocromáticas reforzadas con las correas reflectantes distintivas de White Mountaineering. Además, su paleta de color está inspirada en la base de los colores primarios de 8 bits (rojo, verde y azul).

Eastpak x White Mountaineering
Eastpak x White Mountaineering

El diseño de Eastpak x White Mountaineering está vinculado a las propuestas que Yosuke Aizawa ha presentado con su marca. El diseño, la funcionalidad y la tecnología están muy presentes. Son las señas de identidad de White Mountaineering desde su creación en el 2016. Aizawa, pupilo de Watanabe, ha conseguido mantener su visión del diseño. Todo ello sin ceder a las restricciones del mercado. Su trabajo representa la apertura del diseño del outwear hacia todos los segmentos de la moda.

Eastpak x White Mountaineering
Eastpak x White Mountaineering

Accesorios preparados para la acción

Los modelos de la colección combinan versatilidad y funcionalidad. Una colección que da paso a una nueva generación de accesorios preparados para la acción. En ella encontramos piezas imprescindibles. Como por ejemplo las mochilas Killington y la Padded Pak’r. Esta última en versión extragrande. Para los más modernos han lanzado una atrevida reinterpretación de la clásica riñonera Springer. El remake del petate Reader es un clásico contemporáneo para los amantes de lo retro. Las piezas de la colección combinan diferentes detalles con la cinta característica de la marca japonesa. Cinchos reflectantes, bolsillos con cremalleras dobles y correas ergonómicas. Todo ello para llevar el espíritu aventurero de Eastpak a otro nivel.

Eastpak x White Mountaineering
Eastpak x White Mountaineering

www.eastpak.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *