Una nueva edición del Downtown Market Barcelona llega al Maremagnum, con dos jornadas llenas de moda, gastronomía y una programación de música en directo centrada en el talento local emergente. Los días 6 y 7 de octubre, de 12:30 h. y hasta las 21:00 h., llega la segunda edición del 2018 de este urban market, que ofrece un plan de fin de semana único en la capital catalana.

Dentro de la programación musical, las actuaciones empezarán el sábado 6 de octubre a las 18:00 h. con la vocalista, escritora, compositora y pintora de Montreal (Québec) Ema Jean. Su formación musical proviene de diferentes géneros como el soul, el R&B, el reggae y el folk, aunque durante los últimos años se ha centrado más en el jazz. Ema Jean se caracteriza por tener un timbre de voz suave y cristalino, y combina varios idiomas en sus canciones que interpreta de forma natural y apasionada.

Danny the Lip será el encargado a las 19:15 h. y hasta las 20:15 h de cerrar el apartado musical de la primera jornada, ofreciendo una deliciosa mezcla de blues, soul, funk y rock acompañado de su inseparable armónica. El domingo 7 de octubre a las 18:00 h el compositor extremeño Ismael González nos deleitará con su carisma encima del escenario acompañado por su estilo musical propio que atrae desde un primer momento por el color de su voz y su sentimiento. El cierre de las actuaciones del Downtown Market Barcelona correrá a cargo del dúo acústico The Long Players a partir de las 19:15 h., formado por el cantante Marcus Atlas originario de Suecia a las voces, guitarra y armónica, y Norman Cilento de Argentina en percusión y voces también. Ambos vuelcan en este proyecto toda su experiencia, haciendo versiones de grandes clásicos del rock y pop. Un final de fiesta que no dejará a nadie indiferente.

Además, esta programación musical, viene acompañada de estands moda y gastronomía, con distintos estands de moda presentes en la plaza exterior del Maremagnum, donde jóvenes promesas del mundo textil mostrarán sus colecciones para los próximos meses de otoño e invierno. Tampoco faltará en Downtown Market Barcelona un espacio para la comida a pie de calle, donde podremos vivir una experiencia típicamente americana probando algunas de las delicias gastronómicas que ofrecerán las foodtrucks, acompañados por las mejores vistas del muelle de la ciudad. El plan perfecto para disfrutar de un fin de semana repleto de música, moda y gastronomía, con la mar de Barcelona como telón de fondo.

DOWNTOWN MARKET BARCELONA 2018 #2
6 y 7 de octubre de 2018
Maremagnum, Moll d’ Espanya, 5, Barcelona
Entrada gratuita.
maremagnum.klepierre.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *