DIESEL Unforgettable Denim

DIESEL Unforgettable Denim es campaña de inverno 2020 de la firma italiana. En ella, el denim es la pieza clave de todos los recuerdos que tenemos en la memoria.

El denim es la mejor experiencia y se convierte en una forma especial de recordar los distintos momentos que hemos pasado. Como las manchas de bolígrafo en el bolsillo, la marca que se queda en el dobladillo, o una noche de fiesta loca en Berlín con esos jeans que te sientan como un guante.

 

En el año que ha definido a una generación, DIESEL invita a gente de todo el mundo a celebrar los planes más bonitos que teníamos para este año y que hemos tenido que posponer.

Todos los viajes, fiestas, festivales de música, planes o ceremonias que no han podido pasar en 2020, pero que, sin embargo, todos seguimos con muchas ganas de poder hacerlos y de contar historias.

DIESEL Unforgettable Denim jeans negros

DIESEL Unforgettable Denim, conmemorando lo que no se pudo hacer

Como eje central de la campaña de invierno 2020 la firma presenta la nueva colección de denim DIESEL customizable.

A través de una sección especial en www.diesel.com y en tiendas seleccionadas en todo el mundo, podemos personalizar las etiquetas de piel en el denim con el recuerdo de ese plan que aún tenemos pendiente de hacer. El objetivo es crear recuerdos para sustituir la cancelación de esos planes.

Diesel colección otoño-invierno 2020

chica con jeans DIESEL

La campaña contiene docenas de videoclips con anécdotas de la vida real dirigidos por Pantera del grupo Anonymous Content. Y podrán verse online en el social media de DIESEL.

La plataforma seguirá las historias de varios talentos. Personajes como el modelo y skater Evan Mock, que normalmente reside en Nueva York ha elegido recluirse en Mallorca para reconectar con la naturaleza.

Otros como Julia Fox, una actriz italoamericana que reconectó con su yo interior durante el confinamiento. O Donte Colley que se convirtió en un activista en la lucha de lo que es correcto, entre otros.

Diesel Unforgettable Denim llega para recordarnos lo que merece la pena en la vida y para qué construyamos nuevos recuerdos a través del denim.

diesel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *