Diesel SS20

Diesel lanza su campaña SS20 For Successful Living con un film dirigido por François Rousselet. Esta temporada la marca italiana recupera su famoso slogan For Successful Living, que transmite la importancia de la autoconfianza en la búsqueda de la fuerza interior para alcanzar cualquier meta. Sea cual sea, tú tienes el poder, se trata de vivir según tus propias convicciones.

For Successful Living

Tenemos que remontarnos a principios de los años 90 para fechar la creación del eslogan más famoso de Diesel. For Successful Living es el resultado de la búsqueda de una frase que permaneciera atemporal y fiel al carácter irreverente, audaz e inesperado de la marca. En aquella época Diesel estaba experimentando un gran crecimiento y esta máxima de sólo tres palabras capturó la visión de su fundador, Renzo Rosso. Si usabas Diesel, estabas viviendo con éxito. El éxito de los que viven según sus convicciones, huyendo de los convencionalismos, del camino marcado.

El For Successful Living ha sido parte de las comunicaciones de la marca desde entonces, pero hoy recupera su protagonismo celebrando su producto principal, el denim. El objetivo es familiarizar a las nuevas generaciones con los mensajes originales de Diesel: vivir con éxito significa mantenerse fiel a uno mismo.

DIESEL SS20

Diesel primavera/verano 2020, la campaña

La pieza central de la campaña Diesel SS20 For Successful Living es una película de François Rousselet. En ella vemos como un actor de cine de superhéroes está teniendo un día difícil en el set y no logra clavar sus escenas. En un momento dado, tras agotar a director y compañeros de rodaje, el actor regresa a su tráiler y se pone su ropa. Es un look total denim Diesel SS20, y desde ese instante vemos al prota mucho más relajado y seguro de sí mismo. El final es inesperado e irónico,  simplemente una consecuencia de quién es él realmente.

La fotografía de la campaña es de Kourtney Roy, y presenta modelos con superpoderes en diferentes situaciones, porque, al final, ¿a qué se reduce todo?. A la confianza y el poder que se obtiene al encontrar en uno mismo la fuerza y la ironía ante cualquier situación. Eso es vivir con éxito.

DIESEL SS20

DIESEL SS20

es.diesel.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *