Masks For Music

Masks For Music es una iniciativa internacional para apoyar a la industria musical. El objetivo es aliviar las pérdidas de uno de los sectores más dañados por la pandemia actual.

Cualquier entidad profesional de la industria musical, ya sea artista, agencia, sala de conciertos, club o festival, puede participar en el proyecto a través de la venta de mascarillas higiénicas.

Masks For Music y su red de afiliados

El proyecto pretende mantener a flote una escena a través de la venta de mascarillas mediante un sistema de afiliados. Solo es necesario registrarse para acceder a un enlace propio y único para vender mascarillas de tela ajustables.

Masks for Music se encargará de la logística, la entrega y la administración. Así facilitarán la venta de los objetos más necesarios en nuestro día a día actual, a los trabajadores de la industria musical.

El desglose de la venta de un paquete de mascarillas es transparente. Un 50% irá para el miembro afiliado a la iniciativa, un 10% se destinará a organizaciones caritativas asociadas, un 21% se dedicará a los gastos de empaquetado y producción, y un 19% servirá para cubrir gastos operativos.

El proyecto está abierto a cualquier persona que trabaje en la industria musical. También tiene la opción de donar todo o parte de sus ingresos a otra causa u organización.

Filtro facial en Instagram

Masks For Music cuenta con su propio filtro facial personalizado con su mascarilla insignia disponible en Instagram, para ayudar a hacer correr la voz de inmediato. Simplemente se tiene que buscar Masks For Music en la galería de filtros.

Masks For Music

Apoyando a industria musical global

La industria musical a nivel mundial es una composición extremadamente diversa de agentes de booking, sellos, festivales de música, gerentes, equipos de sonido y producción, promotores, salas, publicistas, equipos de seguridad, camareros, talento escénico y mucho más.

Es un hecho que, en plena pandemia, nos encontramos ante una lucha financiera global para los profesionales de la industria musical a causa de la cancelación de conciertos, festivales y giras de artistas. Además y por supuesto del cierre de salas, clubs y otros recintos.

Masks For Music busca ofrecer una solución para ayudar a la industria musical y apoyar la escena.

masksformusic.com
Link de registro: masksformusic.goaffpro.com

mascarilla de Masks For Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *