Dance Again With Jägermusic: ¡que la vuelta a la normalidad te pille bailando!. El programa musical de Jägermeister celebra el retorno del ocio nocturno y de los conciertos de pie, sin distancia social ni restricciones de aforo; y así lo hará constar organizando una fiesta el 11 de diciembre en la sala Upload de Barcelona donde actuarán Trashi, Samuraï y Alavedra.

Así, Dance Again With Jägermusic presentará a tres de las bandas que formarán parte del roster de Jägermusic de 2022. Ya saben: el programa a través del cual la marca licorera acompaña a bandas emergentes de la escena independiente nacional en los primeros pasos de su carrera, apoyándoles en su evolución hacia la profesionalización completa.

Dance Again With Jägermusic trae de nuevo a trashi a Barcelona

Trashi, una de las bandas revelación del pop nacional este 2021, vuelve a Barcelona de la mano de Jägermusic. El cuarteto de Murcia, compuesto por María Lázaro, Luis Morera, Luz Abril y Sergio Nicolás, culminará su gran año actuando nuevamente en la ciudad condal; pero esta vez lo harán en la fiesta Dance Again With Jägermusic para celebrar su inclusión en el roster de Jägermusic para 2022.

Sinónimo de frescura y espontaneidad, trashi lanzaron en junio «Lo que pasó ese verano», su primer EP, editado por Helsinkipro. Seis temas de pop crudo y coqueteos urbanos que exponen sin complejos las preocupaciones cotidianas de las nuevas generaciones. Una banda hecha a medida del espíritu Jägermusic.

Samuraï, el pop sin fronteras

Además de ser, a sus 19 años, una de las artistas más prometedoras de la escena nacional, Samuraï presenta una de las propuestas más heterogéneas del pop actual. La artista madrileña lleva desde 2018 acumulando cientos de miles de escuchas con sus numerosos singles; y este año ha dado el salto editando su primer EP, CrushCrushCrush.

Su voz suave y las letras sinceras en su música son el eje alrededor del cual Samuraï es capaz de llevar el pop a tantos terrenos estilísticos como se nos ocurra imaginar. Ya sean vertientes urbanas, de R&B o de rock, la madrileña mantiene una identidad que con cada publicación se hace más grande y fuerte. Dance Again With Jägermusic, por tanto, ofrecerá al público de Barcelona la posibilidad de conocer a una de las futuras estrellas del pop nacional.

Dance Again

Alavedra han nacido para tocar en el Dance Again With Jägermusic

Si hay una banda que, por definición, parecía destinada a cruzar su camino con Jägermusic, esa es Alavedra. Con una autodefinición así, poco más se puede añadir: “Alavedra es un grupo de Barcelona de Punketón Pop, pioneros del #SonidoCarmel junto a Pantocrator y Diamante Negro.

Letras entre cotidianas, existencialistas y absurdas. Melodías golosonas y rápidas para aprendértelas fácil y bailar cutre. Llamados por algunos profesionales de la industria como “los Blink 182 de l’Ebre, hijos de un polvo precioso de Bad Gyal con Ignatius Farray en los baños del Pachá”.

Total, que el cuarteto compuesto por Dani, Xiri, Ret y Genís pondrán la guinda a la fiesta Dance Again With Jägermusic con su desenfreno y descaro. Recuerden: sábado 11 de diciembre, 20h, sala Upload de Barcelona, con entradas a la venta por 6 euros en Dice. ¡Que la normalidad vuelva a ser lo excepcional!

DANCE AGAIN WITH JÄGERMUSIC
Sábado 11 de diciembre
20.00h Sala Upload, Barcelona
Comprar entradas

Dance Again

Texto: Pablo Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *