Jägermeister x Vazva

Muchos pierden al crecer la ilusión por la Navidad. La edad adulta, las responsabilidades y todas esas cosas de mayores acaban con ciertas emociones que deberían seguir vigentes durante toda nuestra vida. Jägermeister nos invita a recuperar ese espíritu navideño que tantas alegrías nos dio en su momento gracias a esta nueva y festiva colaboración con Vazva.

Después de haber producido ediciones limitadas de vinilos, calcetines, gorras y riñoneras en colaboración con marcas emergentes del panorama nacional, en esta nueva aventura Jägermeister decide contar con Vazva. El equipo de la marca de origen gallego lo vio muy claro cuando la gente de Jäger se puso en contacto con ellos para trabajar en un lanzamiento especial de Navidad: “había que hacer un jersey de punto con un toque especial”. Dicho y hecho.

Edición limitada

Jägermeister x Vazva es una edición limitada de jerséis navideños de punto. Está confeccionado con la paleta de colores de la marca de licor y el inconfundible ciervo como motivo principal. Vazva es una marca joven pero con una amplia trayectoria en la industria de la moda. Está fuertemente vinculada a la cultura del surf y el skateboarding, ligada al arte, al punk y al hard core y cuenta con una amplia comunidad de riders, artistas y músicos de gran potencial.

Jägermeister x Vazva

Orígenes y autenticidad

Vazva comparte valores con Jäger, así que esta colaboración tenía que reflejar los orígenes, la autenticidad y la esencia de ambas marcas, y el resultado no podría haber sido mejor. La edición limitada de suéteres de Navidad Jägermeister x Vazva es contemporánea y versátil, tiene mucho rollo y desprende ese aire de nostalgia del pasado que a todos nos inspira buena vibra festiva.

Jägermeister x Vazva
Jägermeister x Vazva

www.jagermeister.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *