Celebramos el 40 aniversario del estreno de E.T., el clásico de Steven Spielberg. ¿Qué mejor forma de celebrar que brindando con un combinado de GIN MG?. Porque los clásicos siempre gustan, brindamos con un clásico, por un clásico.

Porque nos gusta celebrar, y recordar, festejar, aplaudir y disfrutar de la vida y de todos los acontecimientos que marcan nuestro paso a través de su discurrir. Por eso celebramos el 40 aniversario de una de las grandes películas del cine familiar de ciencia ficción, E. T. El alienígena más querido del planeta tierra llegó a nuestras vidas en 1982 para inmediatamente entrar a formar parte del imaginario popular del siglo XX.

Los clásicos siempre gustan

Y es que los clásicos siempre gustan y E.T. además, enternece y emociona cada vez, no importa las veces que la hayamos visto. Su mensaje sigue intacto y siempre resulta inspirador: amistad, compromiso, rebeldía e insurrección…  los ingredientes perfectos para un clásico que sigue siendo contemporáneo y muy refrescante. Como refrescantes son los cócteles con los que podemos brindar para celebrar estos 40 años de vida de E.T. Cócteles elaborados con Gin MG, el destilado perfecto para preparar el perfect serve.

Brindemos con GIN MG: sugerencias de cócteles

Existe una amplia variedad de cócteles de ginebra. Barmans de todo el mundo experimentan con su creatividad para dar forma a las más sorprendentes y deliciosas recetas con las que brindar y disfrutar en todo tipo de celebraciones. Barcelona, una de las ciudades perfectas para disfrutar de un buen cóctel GIN MG. Los amigos de la ginebra con más personalidad y calidad en su fabricación, de toda España y parte del extranjero, nos han pasado algunas sugerencias especiales para que este verano podamos presumir de ser expertos cocteleros:

Bijou es dulce pero con sabor amargo al final

Un cóctel sofisticado que combina el color del diamante (ginebra), el rubí (vermut rojo) y la esmeralda (chartreuse verde). Hay que reunir 3 cl de Gin MG, 3 cl de Vermut Rojo, 3cl de Chartreuse Verde, 2 Dashes de Bittermens de Naranja un twist de Naranja y una Cereza para crear esta delicia.

Dry Martini es el clásico entre los clásicos

Es sencillo y refrescante, una apuesta segura. Para prepararlo necesitas 6 cl de Gin MG, 1,5 cl de Vermut Seco, un twist de Limón y 2 aceitunas verdes.

Izquierda: Bijou / Derecha: Dry Maritini

Gimlet es un cóctel elegante perfecto para el aperitivo

Un clásico de ginebra que combina sabores secos y ácidos. Estos son los ingredientes: 4 cl de Gin MG, 2 cl de Cordial de Lima y un twist de Lima.

Entra en www.ginmg.com para saber más sobre su preparación y descubrir más recetas.

www.ginmg.com

Texto: Rosario Muñoz

Fotografía cabecera:
Producción: OCIMAG Agency
Fotografía: Manu de León
Asistentes de fotografía: Yoel González y Yago Antón
Figura E.T.: Continuará Cómics

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *