La novena edición del Kappa FuturFestival se celebró el pasado mes de julio en Turín, tras su última edición presencial en 2019. Para conmemorar este gran acontecimiento tras dos años de pausa forzosa, Kappa lanzó la colección exclusiva Kappa Futur Collection, una combinación de sus clásicos del lifestyle contemporáneo rediseñados para la ocasión.

A la cita acudieron más de 80 mil personas para bailar con las mejores propuestas de la música electrónica del momento. Grandes figuras internacionales como Carl Cox, Carl Craig, Ricardo Villalobos, Agoria y Peggy Gou, entre otros referentes de la escena club mundial, dieron forma a esta experiencia extrasensorial de tres días, que tuvo lugar en el icónico Parco Dora.

Kappa Futur Collection

Kappa Futur Collection se ha diseñado para celebrar la vuelta del Kappa FuturFestival, uno de los más importantes del circuito en Italia y reconocido como uno de los 50 mejores a nivel internacional.

La propuesta de Kappa para esta colección es una selección de sus clásicos del lifestyle contemporáneo combinados con prendas especiales de estilo urbano, perfectos para bailar y disfrutar del paso de la noche al día.

Kappa Futur Collection

Una colección que respira música electrónica

Camisetas de manga corta, camisetas sin mangas, un crop top, un top, shorts, leggins, pantalones de chándal, una falda larga de tejido transparente. Sudaderas con capucha, una chaqueta vaquera, una práctica mochila de cordón y una gorra son las piezas que componen Kappa Futur Collection.

Las prendas se identifican por combinar en los gráficos el logo de la marca deportiva con el logo del festival y la clásica banda alterna el Omini con la marca FUTUR. Uno de los detalles más llamativos es que las dos figuras del mítico Omini llevan auriculares, un guiño súper chulo a la cultura de la música electrónica y los DJs. La colección está disponible en la web de Kappa.

Kappa Futur Collection

Kappa Futur Collection

Kappa Futur Collection

www.kappa.com

Texto: Rosario Muñoz

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.