¡¡Ya falta poco!! La feria BRIGHT abrirá sus puertas el próximo 3 de julio para dar la bienvenida a los nuevos talentos de la comunidad skateboarding internacional y reunir a los grandes nombres del negocio de la moda en el universo skater y a los medios influyentes de esta cultura para compartir viejas historias y crear nuevas y apasionantes experiencias. BRIGHT Tradeshow renace esta edición para escribir un nuevo capítulo en su trayectoria con un equipo nuevo, más joven y acorde con el espíritu del evento, que fomenta el b2b2c, business to business y business to consumer, para que las marcas y los consumidores se vean las caras y puedan conocerse más a fondo, intercambiar experiencias, establecer nuevas colaboraciones y afianzar relaciones.

BRIGHT! es una celebración del amor por el skaterboarding, un evento de tres días durante los cuáles los visitantes podrán participar en numerosas actividades y talleres, disfrutar de experiencias de marca, patinar en el circuito diseñado para la ocasión por adidas Skateboarding y la gente de Skatedeluxe y cultivar su lado artístico con las diferentes instalaciones de arte presentes en el recinto, como la increible expo con piezas donadas para la exitosa campaña de preservación del Southbank que llevó a cabo la ong Long Live Southbank, y que recoge cinco décadas de historia de este emblemático spot en el centro de Londres, o la muestra Empowering Women in Skateboarding, de las ilustradoras Clara Knör y Laura Kaczmarek.

El pistoletazo de salida lo dará la gran fiesta oficial de organizada DC Shoes, que incluirá sesiones de skate con algunos de los grandes riders internacionales y locales, acompañadas de buenas sesiones de hip hop, una sabrosa barbacoa, birras bien frías, refrigerios varios, un sol radiante y, por supuesto, un montón de gente con buena vibra. Si estás por Berlín la semana del 2 de julio no dejes de visitar BRIGHT!, una gran oportunidad para acércate a la cultura global del skateboarding internacional.

BRIGHT SUMMER 2018
Del 3 al 5 de julio de 2018
Arena / Am Flutgraben, 12435 Berlín
brighttradeshow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *