ASICS GEL-KAYANO 5 360

ASICS sigue en la brecha como referente de vanguardia y tendencia. Y además continúa siendo una de las marcas más avanzadas en cuanto a tecnología y materiales. Ahora llega con más sorpresas, en esta ocasión dos nuevos colorways del modelo ASICS GEL-KAYANO 5 360.

ASICS GEL-KAYANO 5 360
ASICS GEL-KAYANO 5 360

Un híbrido entre dos eras

Este nuevo modelo reúne en una sola silueta dos premisas básicas del sportstyle, estilo y confort. Basado en un diseño de los 90, estas zapas combinan el icónico upper de la zapatilla GEL-KAYANO 5 OG con la suela del modelo GEL-QUANTUM 360. Y es que las combinaciones bien hechas funcionan como un tiro, pues cuentan con buen estilo y la tecnología avanzada de rendimiento que se espera de ASICS. Esta versión actualizada posee la tecnología 360 grados de GEL® para una mayor amortiguación y comfort. Para la estabilidad y apoyo, este diseño incluye la tecnología TRUSSTIC SYSTEM®, controlando la torsión. Las dos propuestas nuevas de color completan un híbrido destinado a los que están al tanto de las tendencias y además saben apreciar las buenas pinceladas de OG.

Paula Cariatydes para ASICS GEL-KAYANO 5 360.
Paula Cariatydes para ASICS GEL-KAYANO 5 360.

El futuro en el presente

Para la presentación de estas nuevas versiones, ASICS ha contado con dos de los talentos nacionales del momento: HALLEY y Paula Cariatydes. De nuevo vemos el poder de una buena combinación, y el resultado es un film que conecta y representa la generación más digital de nuestro presente. HALLEY, con su sonido R&B contemporáneo y la polifacética Paula Cariatydes, se sumergen en este video en el que el futuro se encuentra con el presente. El punto de conexión es la ASICS GEL-KAYANO 5 360, un viaje era to era resumido en 59 segundos. El artista digital Félix Gil, que ahora mismo está trabajando y desarrollando nuevos filtros para Instragram, también participa en este video. Tres personajes que viven ligados a un presente digital que bebe de la estética del pasado unidos para representar una silueta que combina lo mejor de dos eras.

Las nuevas propuestas de la ASICS GEL-KAYANO 5 360 ya están disponibles en tiendas seleccionadas como Foot District.

www.asics.com
Acceso directo a compra: footdistrict.com

Texto: Rosario Muñoz

Foto y vídeo: Director: Laura Vifer. Talents: Halley y Cariatydes. DOP: Pol García. Styling: Rebeca Sueiro. VFX: Félix Gil. MUA: Regina Khanipova. Color: Marti Somoza. Editor: Clara Morera. Music: Halley Production: Highxtar.lab.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *