ASICS continúa desgranando su rosario de re-ediciones y se posiciona como marca imprescindible en la escena del streetwear. El gigante japonés recupera de nuevo la GEL-KAYANO 5 para rendir homenaje a su legado running conectando con la tendencia actual. Ya sabéis, 90’s back, baby!. La tendencia noventera continúa en alza, ASICS lo petó en los noventa… y repite veinte años después. El nuevo colorway de la ASICS GEL-KAYANO 5 OG rinde homenaje a su pasado con espíritu renovado.

 

ASICS se posicionó en su momento como una de las marcas más punteras en tecnología y materiales para running. El nacimiento de la ASICS GEL-KAYANO 5 sumó peso a ese posicionamiento estratégico en el mercado. En 1999 se lanzaba esta silueta que acabó convirtiéndose en uno de los modelos de la marca preferidos por los runners. Otro de los grandes hitos de la marca nipona, que conquistó el mercado del running igual que ahora este nuevo colorway conquista la escena del streetwear. La ASICS GEL -KAYANO 5 OG es una oda a los 90 que en esta ocasión se presenta en un colorway titulado White-Midnight. Encaja a la perfección en las tendencias actuales de perfil robusto y estética retro-running. Apenas se han hecho cambios con respecto a la original. El gel fucsia a la vista y los colores de la suela son uno de los detalles más llamativos de esta edición.

Celebrando lo mejor del pasado

La marca ha desarrollado una campaña de lanzamiento bajo esa premisa de conectar el pasado con el presente. La estética de los 90 inunda el vídeo y la imagen de la campaña. Protagonizada por Carlota Urdiales y Jesús Lafuente, el film nos lleva a un mundo rodado en 16mm en el que la ASICS GEL-KAYANO 5 OG Midnight funciona como hilo narrativo. Un auténtico link entre la época del boom del discman y la era digital actual. Aquí, la conexión de pasado y presente es real. Una oportunidad de vivir en el presente una de las mejores sneakers del legado de ASICS.

ASICS GEL -KAYANO 5 OG disponible en www.asics.comfootdistrict.com

ASICS GEL-KAYANO 5 OG

ASICS GEL-KAYANO 5 OG

ASICS GEL-KAYANO 5 OG

ASICS GEL-KAYANO 5 OG

ASICS GEL-KAYANO 5 OG

ASICS GEL-KAYANO 5 OG

ASICS GEL-KAYANO 5 OG

www.asics.com

Texto: Rosario Muñoz

Fotos: Modelos: Carlota Urdiales, Jesús Lafuente. Fotografía: Amanda Adász. Estilismo: Laura Vifer. MUA: Regina Khanipova. Layout: Angel Corral. Extras: Pauli, Oscar Valenzuela, Sofia Mae.

Vídeo: Dirección: Laura Vifer. DOP: Pol García. MUA: Regina Khanipova. Colorista: Marti Somoza. Montaje: Clara Morera. Extras: Pauli, Oscar Valenzuela, Sofia Mae. Música: Alberto de Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *