A$AP Rocky

A$AP Rocky ha presentado recientemente el vídeo del tema “Gunz N Butter”, en colaboración con Juicy J. El tema forma parte de su tercer álbum de estudio, Testing, y supera los 1.000 millones de streams en todo el mundo. Ha ocupado el primer puesto en las listas de iTunes en 16 países tras su lanzamiento a principios de este año y su música se ha convertido en un fenómeno en redes sociales. El vídeo de “Gunz N Butter” dirigido por James Mackel, nos muestra el momento dulce y álgido en los que se encuentran A$AP Rocky y su música.

 

Recuperando la esencia del hip hop de los 90

“Gunz N Butter” llega poco después del lanzamiento de su single y vídeo más recientes, Sundress y del vídeo de Fukk Sleep featuring FKA twigs, ambos publicados recientemente. Recuperando la esencia del hip hop más puro de los 90, A$AP Rocky regresa con sonidos mucho más oscuros, vanguardistas, metálicos, pero que nos recuerdan a la época más dorada del rapeo internacional.

 

A$AP Rocky cabeza de cartel en Sónar 2019

A$AP Rocky pasará por Barcelona este próximo 2019. Su gira Injured Generation Tour comenzará el martes 8 de enero en Norte América, para llegar hasta Europa en verano y pasar por los mejores festivales. Sus incondicionales fans podrán verlo en el festival Dour Fest Bélgica, Tinderbox Fest Dinamarca, Melt! Fest Alemania, y por supuesto en Barcelona, el próximo mes de julio en Sónar Festival. A$AP Rocky ha publicado uno de los mejores álbumes de hip hop urbano de los últimos tiempos, y se ha posicionado en los puestos más altos de las listas de todo el planeta. Temas como Fashion Killa (2013), LSD, love sex and dreams (2015), por nombrar algunos han marcado huella en su trayectoria. A$AP Rocky es sin duda un icono actualizado del hip-hop mundial.

tstng.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *