La sala Apolo y Churros con Chocolate unen fuerzas el próximo Pride 2019 y celebran el orgullo con tres eventos especiales los días 28, 29 y 30 de junio. Durante el fin de semana Pride, la sala albergará tres fiestas Churros con Chocolate que, como es habitual en la sesión queer de Apolo, nos sorprenderán con actuaciones especiales, shows, DJ sets y artistas invitados. Además, por segundo año consecutivo, Apolo contará con su propia carroza en el desfile de Pride 2019.

Los 80’s en Apolo

El viernes 28 de junio, se inicia la celebración del orgullo con las actuaciones de la banda de versiones ochenteras The Txandals, diez artistas amantes de los sintetizadores, del táctel, del rap de Príncipe de Bel Air y del ritmo frenético de Cindy Lauper y Michael Jackson, entre muchos otros. The Txandals significa adentrarse en un túnel del tiempo y viajar con ellos a través de cuatro décadas repasando los mejores hits de éstas. Para acabar la noche, Ley DJ b2b David Van Bylen, ofrecerá una sesión de mash-ups y de edits de los temas más bailados de la historia de la música con un toque electrónico actual.

Ley DJ

Carroza Pride 2019

El sábado 29 Apolo, Churros con Chocolate y Somolas participarán por segundo año consecutivo en el desfile de manifestación oficial de Pride Barcelona 2019. Su carroza con música non-stop iniciará su recorrido en Plaza Colón a las 18h y finalizará en Avenida Maria Cristina a las 20h, cruzando todo el Paral·lel.

Una vez acabado el desfile, Apolo ofrecerá una doble propuesta en sus dos salas el día central de esta edición Pride junto con Churros con Chocolate. En la sala principal se contará con DJ sets de Enka DJ y The Pop Kids y los DJ’s residentes de Churros, Cheap Son y Chica Barata. Mientras que en La (2) de Apolo, se podrá disfrutar de una sesión Anti-Churros, la cara B de la fiesta queer. Para ello se contará con la actuación de MS Nina, una de las artistas urbanas referentes y con mayor proyección de nuestras fronteras. El fin de fiesta estará a cargo de Hernán Lagos y su selección de vinilos.

Especial Abba: Mamma Mía

Para cerrar la celebración de Pride 2019, el domingo 30 se hará un homenaje a Abba y Mamma Mía. Se repasará el repertorio del famoso cuarteto sueco a cargo de Chico Malo (aka Jordi Cruz) y Ferdiyei. Cerrarán la fiesta los DJ’s residentes Chica Barata y Cheap Son.

APOLO PRIDE WEEKEND
Viernes 28: de 23:59 h. a 07:00 h.
Comprar entradas
Sábado 29: de 23:59 h. a 07:00 h.
Comprar entradas
Domingo 30: de 19:00 h. a 06:00 h.
Comprar entradas

www.sala-apolo.com

Apolo Pride 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *