Angel Olsen en streaming

Angel Olsen en streaming el próximo día 14 de julio de la mano de Houston Party Music. La estadounidense ofrecerá el concierto «Comic Stream 2» a las 21:00 h.

Se trata de una actuación en directo en una localización tan especial como es la iglesia Masonic Temple de Asheville (Carolina del Norte).

Angel Olsen en streaming en la iglesia Masonic Temple

Desde Carolina del Norte, Angel Olsen nos ofrece una actuación diferente, que pertenece a la serie de directos Cosmic Streams, el nuevo proyecto de la norteamericana.

En esta ocasión, Cosmic Streams 2 contará con Hand Habits como telonera. Una actuación en forma de nuevo proyecto, en el que la artista nos brindará lo mejor de su música.

Cosmic Streams es una serie de directos desde ubicaciones singulares, sin público. En estas actuaciones la artista tocará desde cualquiera de sus álbumes hasta piezas inéditas y algunas rarezas -puede que sin publicar-, con diferentes tracklist en cada concierto.

El pasado 18 de junio tuvo lugar la primera entrega de Cosmis Streams, donde interpretó su primer disco casi por completo, «Half Way Home» (2012). La artista ha avanzado que en el directo del próximo 14 de julio tocará una selección de temas de diferentes épocas de su discografía.

Angel Olsen, una música original e íntima

La estadounidense Angel Olsen se convirtió en cuestión de pocos meses, gracias a la publicación de su segundo álbum, “Burn Your Fire For No Witness” (febrero de 2014), en uno de los iconos internacionales del neo folk.

La solemnidad que envuelve a Angel Olsen es única. Su último disco, All Mirrors, es toda una declaración de intenciones. Angel Olsen sigue madurando musicalmente, y cada disco es un deleite de rock, folk y pop intimista, con una dulce oscuridad que muestra cada vez que sube a un escenario.

Después de haber disfrutado de la presentación de All Mirrors en Barcelona el pasado mes de enero, estamos deseando ver esta nueva actuación.

«Cosmic Stream 2» promete ser un gran directo. La artista se encuentra en el punto álgido de su carrera musical, y Angel Olsen en streaming es una cita muy especial que no debes perderte.

Angel Olsen en streaming
Cosmic Streams 2
14 de julio de 2020
Evento Facebook: www.facebook.com/events
Entradas en www.houstonpartymusic.com

Angel Olsen Comic Stream 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *