Kappa

Kappa presenta una nueva camiseta en la que reinterpreta su popular logo en el contexto de la pandemia actual que asola el mundo.

El maldito Covid-19 ha alterado nuestras vidas de formas que antes sólo creíamos posibles en las distopías de las gran pantalla. La marca italiana reinventa su clásico logotipo Omini como muestra de solidaridad en estos tiempos convulsos.

Kappa camiseta blanca

Kappa; más fuertes juntos, también cuando estamos separados

Kappa y su logotipo Omini son el símbolo de una amplia trayectoria donde de la innovación y la superación son clave. Desde su origen como ropa deportiva, hasta su presente como una de las grandes marcas de la escena del sports y el streetwear.

Kappa ha reescrito su historia en cada paso. En estos tiempos de crisis, y desde el decreto de alarma en España, ha tenido la certeza de estar viviendo un hecho extraordinario, y debía actuar en consecuencia.

El resultado es el lanzamiento de una campaña especial en el que los valores de la marca vuelven a respaldar sus actos. Evolucionar, adaptándose a los nuevos tiempos.

El logo Omini de la marca simboliza su Heritage, todo lo que la marca representa. Con esta nueva camiseta Kappa reinterpreta su logo adpatándolo a este difícil período de nuestras vidas.

De esta forma la famosa silueta se separa, un gesto con el que la marca apoya el distanciamiento social en el que nos encontramos para poder superar esta pandemia. Más fuertes juntos, pero también cuando estamos separados.

camiseta Kappa

Campaña solidaria

Ahora más que nunca la solidaridad corporativa de Kappa toma un protagonismo excepcional, por lo que la marca donará un 50% de las ventas a la compra de material sanitario para hospitales, residencias y asociaciones sin ánimo de lucro para ayudar a los que más lo necesitan.

La nueva camiseta de Kappa podrá ser adquirida en los siguientes puntos de venta; www.Kappastore.es, Amazon, y tiendas Black Atmósfera y Foot On Mars, con un precio de 25 euros.

www.kappastore.es

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *