Kings Of Leon

El FIB sigue aumentando su cartel para su 25 edición este 2019. Tras anunciar nombres de brillantes artistas como Kings of Leon, Lana del Rey (ambos en fechas exclusivas en nuestro país), The 1975, Franz Ferdinand, George Erza, Jess Glynne, LA M.O.D.A., Blossoms o You Me At Six entre muchos otros, el FIB 2019 anuncia nuevos nombres.

Fatboy Slim en Benicàssim

El amo del baile vuelve al FIBFatboy Slim conoce los trucos necesarios para llenarla de hitazos y hacerte volar. Sus discos son auténticos tratados de ritmo desbordante. Que sintetizan gran parte de la música de baile de hoy. Como dj es infalible. Nu-funk, disco, acid house, electrónica, big beat, edm, y más. La actuación de Fatboy Slim en el FIB 2019 promete ser la fiesta más absoluta.

Fatboy Slim
Fatboy Slim

Kodaline llegan al FIB 2019 con “Politics Of Living”, que se revela como el mejor disco de su carrera. Gerry Cinnamon consolidado como el artista independiente más famoso de Escocia. No dejes de verle, en menos de lo que te des cuenta estarás aplaudiéndole sin parar. Octavian, cuya habilidad para unir los diferentes géneros fracturados de la escena británica de hoy, le sirve de baza para firmar una vibrante mezcla de R&B, dancehall, grime y house directa a la piel y al baile.

Guitarras hipnóticas, flamenco y trap

Belako firman canciones llenas de intensidad, melodías hipnóticas, ataques de guitarras agresivos y llenos de tensión post punk, electrónica, noise y desasosiego en discos totalmente notables como “Bele Beltzak Baino Ez”, “Hamen” o “Render Me Numb, Trivial Violence”. Soleá Morente llega con su nuevo álbum “Ole lorelei”, una colección de joyas a medio camino entre la elegancia pop y la espontaneidad flamenca. Con la colaboración de Alonso Díaz (Napoleón Solo), llevará al FIB un concierto que será deslumbrante.

Belako
Belako
Soleá Morente
Soleá Morente

La Zowi, auténtica reina de lo urbano. Hace lo que le da la real gana con el trap. Llevándolo a terrenos en los que manda con un fraseo tan característico que es inevitable no sentirse atrapado entre sus uñas. Mueveloreina un proyecto mutante, ácido y pegadizo al que es complicado etiquetar. Ellos han acuñado como ‘música electrapical’ (electrónica, trap, y tropical). Además de otros nombres como Mavi PhoenixThe BlindersPaigey CakeyBarny Feltcher. El 25 cumpleaños del FIB va cogiendo forma. ¡Atento a nuevas confirmaciones fiber!

FIB 2019
18, 19, 20 y 21 de julio de 2019
Benicàssim

fiberfib.com
Comprar entradas.

FIB 2019

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *