Auriculares Pioneer DJ HDJ-X5BT

Conocida por ser la marca de referencia entre Dj’s, Pioneer DJ ha presentado su último modelo de auriculares, el HDJ-X5BT. Lo nuevo de Pioneer hace posible que el equipo de DJ profesional sea más accesible para los amantes de la música. Este nuevo gadget cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth para garantizar una escucha más fácil en cualquier situación, ya sea en casa o en movimiento. Una auténtica joya para el día a día del los music lovers, que te puedes llevar muy fácilmente en este artículo.

 

Sonido cristalino y tecnología Wireless

Los HDJ-X5BT ofrecen una excelente calidad de audio avanzada, durabilidad y funcionalidad. Escucharás notas nítidas y claras, y tonos graves profundos y abundantes, ya sea que estés en la calle o en la cabina. Todos los matices de tus beats con la calidad de sonido más alta posible, gracias a la compatibilidad de los códec de audio Qualcomm® aptX ™, AAC y SBC. El ajuste equilibrado y las cámaras bass-reflex, proporcionarán un excelente aislamiento de sonido y respuesta de bajos para que nunca pierdas el ritmo.

Auriculares Pioneer DJ HDJ-X5BT

Fácil de vincular con cualquier dispositivo Bluetooth. Alrededor de 20 horas de reproducción con una carga de 3 horas, pero si usas tus auriculares para monitorización DJ o simplemente te olvidas de cargarlos también puedes usarlos con el cable incluido de 1,2 m en espiral, siempre bienvenido para imprevistos. Gracias al micrófono incorporado, puedes hablar en modo manos libres si los auriculares están conectados a tu teléfono. Funcionalidad máxima.

Ajuste cómodo

Estos auriculares son cómodos de usar. El diseño de la carcasa reduce la presión sobre la cabeza y tiene una textura exterior que mejora el agarre. Ofrecen el ajuste perfecto. Además de cómodas almohadillas para los oídos cuentan con una diadema flexible y duradera y un mecanismo giratorio.

Test riguroso de uso continuo

Los HDJ-X5BT están diseñados para ofrecer la seguridad de que aguantarán condiciones severas y en un uso continuo. Todos los modelos han pasado las pruebas de esfuerzo más exigentes, lo que garantiza que estos auriculares son súper resistentes. Perfecto para oídos todoterreno.

Auriculares Pioneer DJ HDJ-X5BT

Entra en el sorteo de unos Pioneer DJ HDJ-X5BT

En OCIMAG queremos que compruebes por ti misma/o los acabados óptimos y la calidad de audio de este producto. Para ello, sorteamos unos de estos auriculares, y la participación es muy sencilla. Tan solo debes suscribirte al newsletter de OCIMAG. Además de recibirnos semanalmente en tu bandeja de entrada, podrás conseguir unos Pioneer DJ HDJ-X5BT. Una verdadera joya para los melómanos más exigentes, que puede caer en tus manos. Te ponemos fácil que puedas disfrutar de tu música con la comodidad y la calidad que ofrece Pioneer DJ, donde quiera que vayas querido music lover.

Cuando te suscribas recibirás un email que debes confirmar para completar la suscripción. Si ya estás suscrito al newsletter de OCIMAG, puedes participar dejando un comentario en este mismo post contándonos que harás con estos auriculares si caen en tus manos.

NEWSLETTER

 

SORTEO PIONEER DJ HDJ-X5BT
CONDICIONES
Se elegirá un ganador mediante sorteo entre las suscripciones recibidas.
Puedes participar hasta el miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 23:59 h.
Fecha del sorteo: 22 de noviembre de 2018.
Anunciaremos el ganador en este mismo post.
Si el ganador no responde se elegirá nuevo ganador, ¡atentos al email!.
La participación en el sorteo supone la suscripción a la newsletter de OCIMAG.
Envío solo nacional.

SORTEO CERRADO. Gracias a todos por la participación recibida.

ATENCIÓN: El ganador del sorteo es Pablo Mirando. ¡Enhorabuena!
¡Gracias a todxs por la participación!

www.pioneerdj.com

Comparte este artículo

Comentarios

    1. Hola Yiss, gracias por tu comentario, pero tu participación no es válida con este comentario. Debes estar suscrita de forma correcta a nuestra newsletter. Tu suscripción está pendiente de confirmación: debes confirmar dicha suscripción en el correo de confirmación que se recibes a introducir tu email. Para participar correctamente debes finalizar el proceso. Muchas gracias por leernos. Saludos.

  1. Pues ojalá ganar los auriculares, a mi padre lee encanta esta marca, de echo en su coche puso un subwoofer de pioneer, asiq sería un bonito regalo para él, espero tener suerte

  2. Si gano estos maravillosos auriculares ? disfrutaré de ellas al máximo,escuchando mi música preferida. Escuchando música me alegra el día,me dá mucha energía y pozitividad,es mi zona de confort,antes y despues de un día de trabajo.

    1. Hola Hugo, gracias por tu comentario, pero tu participación no es válida con este comentario, debes estar suscrito a nuestra newsletter. Muchas gracias por leernos. Saludos.

  3. Los usaría para escuchar música todo el dia, excepto en horas de clase 😀 me encanta todo lo que tiene que ver con sonido de calidad y estos tienen muuy buena pinta

  4. La verdad es que me encanta esuchar musica, bueno eso a todos los que comentamos aqui me imagino jajajaj pero tenia unos Pioneer y hace un tiempo mi padre los aplasto no se como y se rompieron y la verdad es que me encantaria tener otros y estos tienen una pintaza increible

    1. Hola Mario, gracias por tu comentario, pero tu participación no es válida con este comentario. Debes estar suscrito de forma correcta a nuestra newsletter. Tu suscripción está pendiente de confirmación: debes confirmar dicha suscripción en el correo de confirmación que tienes en tu bandeja de entrada (si no lo ves recuerda mirar en Spam). Para participar correctamente debes finalizar el proceso de suscripción. Muchas gracias por leernos. Saludos.

    1. Hola Javier, gracias por tu comentario, pero tu participación no es válida. Tus suscripción está pendiente de confirmación, para participar debes finalizar el proceso de suscripción. Revisa tu bandeja de entrada y confirma la suscripción para que tu comentario sea válido. Muchas gracias por leernos. Saludos.

  5. La calidad de estos auriculares son geniales para la meditación con música, así como para salir a correr, si gano estos auriculares serán mis compañeros de camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *