Aquí para quedarse

La plataforma online Zalando ha lanzado «Aquí para quedarse» su nueva campaña Primavera/Verano 2021 con la que celebra la diversidad, la inclusión y el empoderamiento femenino.

Aquí para quedarse de Zalando, es una iniciativa creada para fomentar el diálogo sobre valores fundamentales como la sostenibilidad, la inclusión, la diversidad y la aceptación, entre otros.

La campaña representa el esfuerzo de Zalando por generar un impacto positivo en las personas y en todo el planeta.

Aquí para quedarse nos invita a seguir apostando por lo que es justo, a mantenernos fieles a nosotros mismos y a defender un progreso duradero.

 

Todos conocemos Zalando. La plataforma online de venta de moda líder en Europa. Más de 38 millones de consumidores se mueven en ella para acceder a una amplia selección multifirma de ropa, zapatos y complementos.

En Zalando tienes a tu alcance las firmas internacionales, pero también las marcas locales de los 17 mercados en los que se encuentra activa. Una plataforma dinámica que siempre busca la innovación, que invita a la interacción y es, además, una fuente de inagotable de inspiración.

 

Zalando: Aquí para quedarse. La Campaña y sus protagonistas

La campaña de Zalando Aquí para quedarse se desarrolla en diversos formatos: vídeo, fotografía y perfiles sociales. La serie de fotografías, disparadas por el fotógrafo de moda berlinés Dacn Beleiu, pone en escena a parejas reales, su valores y sus historias.

Estas parejas representan un valor importante en común y buscan iniciar un diálogo abierto al respecto. A cada una de las imágenes se le suma una afirmación que apunta al progreso duradero de dicho valor.

Sostenibilidad, solidaridad, inclusión, diversidad, aceptación… todos ellos están aquí para quedarse.

Aquí para quedarse de Zalando
Charlotte Beate
Aquí para quedarse
Yann Horowitz

Junto a las fotografías se presenta un emotivo y vibrante vídeo dirigido por Terence Neale y Gen Z Emilie Badenhorst. La producción incluye a bailarines, actores, modelos y defensores de la diversidad y la inclusión.

Figuras como Luc Bruyere, Yann Horowitz, Yolisa Mqoco y Mista Strange, el rapero artífice del tema de la cinta, son ejemplo y motivación en esta lucha.

Ellos inspiran y animan a personas de todo el mundo a saber más sobre temas como la fluidez de género y la aceptación de todos los cuerpos. En España, la actriz y cantante Jedet es el rostro de la campaña en redes sociales.

Mista Strange
Jikal Maria
Campaña Aquí para quedarse de Zalando
Yolisa Mqoco

 

Un altavoz para las personas Trans

Con motivo del Día Internacional de La Visibilidad Transgénero, celebrado el pasado 31 de Marzo,  Zalando ha querido convertir en protagonistas de Aquí para quedarse al colectivo transexual, dentro del marco global de la campaña.

Para ello ha contado con la colaboración de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) como asesora para la activación de la campaña en España.

Uno de los objetivos más importantes de esta iniciativa global es inspirar y animar a todas las personas a que amplíen sus puntos de vista acerca de la diversidad, la inclusión, el empoderamiento y la aceptación. Trabajar en conjunto y con conciencia por un futuro más inclusivo para todos.

Aquí para quedarse de Zalando
Daniel Marrero

El actor madrileño Daniel Marrero es el protagonista en España de la campaña Aquí para quedarse. Las fotografías se suman a un vídeo making off en el que se incluyen testimonios Marrero, de su madre, su novia y de su mejor amigo.

El actor explica que hasta los 18 años no tuvo ningún referente transexual ni oyó hablar de las personas transexuales, un hecho que indica la necesidad de visibilizar las diferentes realidades para poder llegar a un escenario de mayor inclusión social.

www.zalando.es

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *