Kappa presenta la nueva colección Authentic SS22 a través de la campaña Winning Starts Within con Pol Granch como embajador de la marca. Lo nuevo de Kappa perteneciente al universo KEEP Perfoming de la firma italiana.

Lo nuevo de Kappa profundiza en la mentalidad ganadora en todos los ámbitos de la vida, y Pol Granch nos da su particular visión de lo que significa conseguir tus metas, y de qué ganar es aquello que obtienes cuando hay esfuerzo, pasión y compromiso.

Winning Starts Within: Pol Granch presenta la colección Authentic SS22 de Kappa

¿Qué es ganar? ¿Qué significa tener éxito? La nueva campaña Winning Starts Within de Kappa nos recuerda que la victoria es un concepto sujeto a nuestra propia definición e interpretación.

Con cada historia de superación el éxito se redefine en términos subjetivos e individuales, acorde con nuestros propios objetivos: deportivos, laborales, académicos, personales… Desde alcanzar un podio o conseguir algo tan aparentemente sencillo como poder sonreír, ganar es aquello que se obtiene cuando hay esfuerzo, pasión y compromiso.

Así es la historia de Pol Granch en su recorrido a través del mundo de la música. Desde el principio se enfrentó a un camino sinuoso y plagado de baches, pero este joven cantante, compositor y autor anduvo siempre hacia delante con paso firme.

Su éxito diario fue seguir persiguiendo sus sueños a pesar de todo, hasta que consiguió hacerlos realidad. Hoy disfruta de su triunfo que, en sus propias palabras, es “Ver que hay gente que escucha las cosas que yo escribo y que se las puede aplicar en su día a día”. Estas son las grandes victorias cuyas historias servirán de inspiración a otras personas para siempre.

Kappa Authentic SS22

La colección Authentic SS22 propone cinco conjuntos de prendas combinables entre sí. Piezas confortables y versátiles diseñadas para adaptarse a un lifestyle dinámico y con mucho estilo.

La colección Authentic SS22 propone cinco conjuntos de prendas combinables entre sí. Se trata de piezas confortables y versátiles diseñadas para adaptarse a un lifestyle dinámico y con mucho estilo.La propuesta cuenta con una de las piezas icono de la marca, un chándal con la mítica banda y el Omini en amarillo, negro y blanco.

Desde finales de los 70, la italiana Kappa ha sido uno de los fabricantes líderes en ropa deportiva, patrocinando equipos olímpicos y, por supuesto, al F.C. Barcelona. El diseño del chándal Kappa ha sido siempre muy característico y a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en un icono de la casa que se ha hecho un hueco en el streetwear contemporáneo.

Winning Starts Within de Kappa

Kappa Authentic SS22 continúa con una selección de sudaderas con capucha, joggins, bermudas deportivas, camisetas, bucket hats, gorras, calcetines, zapatillas y chanclas, todas prendas coordinadas en diferentes tonos de color arena, unas en blanco y negro, y otras con estampados atrevidos de amarillos, rosas, verdes y azules sobre blanco. Kappa Authentic SS22 se ha desarrollado siguiendo la filosofía de la marca italiana, buscando siempre la innovación y a la vez creando prendas funcionales y adaptables a los estilos de vida actuales. 

Colección disponible en: https://bit.ly/3NlDRb6

Winning Starts Within con POL GRANCH

Kappa Winning Starts Within

www.kappa.es

Producción: Ocimag Agency
Filmmaker: Xavier Sivecas
Fotografía: Manu de León
Estilismo: Andrea Borrero
Make up and hair: Imanol Fuentes
Asistente filmmaker: Xavi Garcia
Sonido: Juan Monsalve
Making of: Junda Chen
Asistente estilismo: Marta Mata
Edición y color de vídeo: Laia Hervella
Texto: Rosario Muñoz

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *