Óscar Casas

Vuelve la campaña Keep Performing de Kappa y lo hace con Óscar Casas como embajador de lujo para presentar la nueva colección Authentic FW21.

El leitmotiv de la campaña continúa esta temporada incidiendo en la pasión, la constancia y la actitud con las que hacemos las cosas. Porque así es como podremos alcanzar muchas de nuestras metas.

La colección Kappa Authentic FW21 se compone de cinco cápsulas que recogen el legado deportivo de la marca: Futur, 222 Banda, Big Banda, Retro Football y Kontemporary.  Cinco maneras diferentes de mantener el ritmo y no parar nunca.

Óscar Casas: la personificación de «la actitud»

Es todo cuestión de ganas, y de actitud. El actor Óscar Casas es la personificación de «la Actitud». Esa forma de enfrentarse a cada proyecto con pasión, ilusión y constancia es lo que muchas veces marca la diferencia, y el actor lo sabe muy bien.

Por eso Kappa lo ha elegido para protagonizar la campaña Keep Perfoming de la nueva colección Authentic FW21. El respeto por lo que hacemos y cómo lo hacemos nos da la libertad de crear sin prejuicios, aprendiendo cada día, disfrutando en cada momento.

Un alegato a la determinación y la pasión que la joven promesa del cine español resume en una gran frase: “escribe tu propio guión y no te pares nunca”.

Kappa Authentic FW21: una actitud, cinco estilos

La colección para la temporada Otoño/ Invierno 2021 de Kappa continúa manteniendo viva la esencia de una marca icónica que ha ido marcando hitos en la historia del equipamiento deportivo.

Innovación, confort, funcionalidad y calidad son las premisas sobre las que se construyen todas las colecciones de Kappa. Los movimientos contemporáneos y los nuevos estilos de vida son la inspiración a partir de la cuál se desarrollan las prendas de cada cápsula.

En Athletic FW21 la nostalgia del estilo deportivo se fusiona con la visión de las nuevas generaciones. Cinco cápsulas que reinventan los clásicos de Kappa para convertirlos en tendencia sin perder su esencia. Futur brilla con inserciones y ribetes reflectantes;  222 Banda es el icono que se renueva con un estilo contemporáneo; Big Banda juega con las dimensiones del Omini y lo posiciona en espacios inesperados con un resultado vanguardista; Retro Football reinterpreta los looks deportivos de los 2000 desde la perspectiva del sportswear y Kontemporary mantiene los básicos atemporales de Kappa para darles un rollo Street muy versátil.

Keep Performing FW21 de Kappa, nos anima seguir creando y avanzando, siempre apostando por la pasión, el positivismo y la perseverancia.

Óscar Casas para Kappa

Óscar Casas para Kappa

Óscar Casas para Kappa

Descubre la colección en colección: https://bit.ly/3ECzy7f

www.kappastore.es

Producción: Ocimag Agency
Filmmaker: Xavier Sivecas Saiz
Fotografía: Manu de León
Estilismo: Andrea Borrero
Make up and hair: Sara Cela para Kevin Murphy y Ghd Hair
Asistente filmmaker: Xavi Garcia Martinez
Asistente estilismo: Susana Figueroa
Edición y color de vídeo: Laia Hervella
Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *