UMAMII

El verdadero gusto está en saborear cosas ricas y apetitosas. Eso sucede tanto frente a un plato de comida, como a la hora de elegir y afrontar una pista de baile. Por ahí debieron ir los tiros cuando se decidió llamar a esta serie de eventos itinerantes con el nombre de UMAMII.

Una experiencia multisensorial que va más allá que la mera música. Una reinvención de lo más genuina de la esencia  ‘clubbing’ ideada y concebida en 2017 que tras pasar por ciudades como Valencia, Ibiza o Barcelona –estuvo inclusive presente en ARCO el año pasado- contará por todo lo alto con un nuevo episodio. Será este próximo sábado 14 de marzo en Madrid.

UMAMII presenta a Andrea Oliva, Chelina Manuhutu y Karretero

En efecto, el concepto UMAMII y todo su arsenal de sentidos inundarán de espectáculo, gastronomía, artistas de gran nivel dentro la música electrónica, arte visual y BPMs la capital, Madrid.

Será en la archiconocida sala LAB situada en la Estación de Chamartín de Madrid (coincidiendo con la puesta en escena de su una nueva sesión en el club llamado Dazzle).

UMAMII aterrizará con su singular propuesta de entretenimiento, por si no ha quedado claro, una experiencia donde entran en juego todos los sentidos. Tal como hemos adelantado en el anterior titular, los protagonistas de esta primera cita son Andrea Oliva y Chelina Manuhutu.

El suizo Andrea Oliva es uno de los DJs / productores con mayor proyección internacional del momento. Andrea exuda sonidos electrónicos con puro carácter underground. El de Basilea así lo deja patente en su último lanzamiento junto a Nic Fanciulli. O su EP en solitario “Repeater” para Truesoul.

Tampoco debería quedarse en el tintero que estamos ante uno de los DJs más solicitados de los últimos años de la temporada ibicenca en su momento álgido. Es todo un habitual participando en los eventos de VIVa Music, Cadenza, Moon Harbour, Defected, Suara, Desolat o Knee Deep In Sound.

 

En cambio, atender al nombre de Chelina Manuhutu, es sinónimo de agudizar los cinco sentidos ante una de las figuras esenciales de la actual escena electrónica de los Países Bajos. Más concretamente de Ámsterdam.

Un torbellino a los platos. Explosiva, exigente y poderosa. De esta guisa es sin duda esta artista que también sabe lo que es remar en la escena electrónica más decidida, groovy y underground de Eivissa. Circuito e isla que conoce a la perfección pues sabe lo que es vivir allí. Y claro, plasmar sus mezclas por sitios como Hï o ElRow.

A ellos se les sumará Karretero, desde hace muchos años uno de los artistas más representativos y respetados de la escena madrileña. Un gran acierto. Sin lugar a dudas los tres casarán a la perfección.

dj de música electrónica Chelina Manuhutu

Una experiencia multisensorial de clubbing

Se cumplirán ahora tres años desde que naciese este hermoso a la vez que ambicioso proyecto. Como advertíamos –algo que además sabrás de buena tinta si has ido a alguno de sus eventos- se trata de una experiencia multisensorial que ha trazado su manera de actuar a través de la originalidad. Es de hecho su principal seña de identidad.

Un espectáculo que cuenta con diversas actividades donde, por supuesto, la música electrónica, pero también la gastronomía, el arte visual y las performances hacen piña para generar un cosmos diferente. Único y como se merece la gente ávida de nuevas experiencias.

UMAMII love

UMAMII regresa con fuerza en este 2020 tras un 2019 extraordinario. Recordar que los eventos del año pasado tuvieron lugar en Pachá, Fabrik, Octan Ibiza, A Summer Story o Next Valencia.

Tomar ahora un espacio único como LAB en Madrid es todo un acierto. Sinónimo de regresar con ganas y fuerza. Si como nosotros ya estás ardiendo en deseo y sintiendo las cosquillas de ir… deciros que las diferentes modalidades de tickets ya están disponibles en el siguiente enlace a partir de 18 euros. ¡Nos vemos en UMAMII de Madrid!

UMAMII
14 de marzo de 2020, LAB Madrid
Comprar entradas
www.dazzlethenight.com

Line-Up UMAMII

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *