Superstar

Las cosas no cambian por sí solas, sino a través del trabajo en equipo. La Superstar nació a finales de los años 60 para las canchas de baloncesto. En los 80 arrasó para convertirse en uno de los grandes iconos del estilo original de los B-Boys.

El icono se hizo leyenda gracias a los míticos Run DMC y su emblemático tema My Adidas. Cinco décadas después, adidas Originals lanza la campaña Change Is A Team Sport para celebrar que el legado de las Superstar sigue marcando la diferencia.

Run DMC

Superstar, el símbolo de los que marcan la diferencia

La Superstar es una silueta de estilo urbano que ha dejado huella en varias generaciones de creadores. Desde su creación, la icónica zapatilla de adidas con su emblemática puntera de goma ha sido un símbolo para aquellos que marcan la diferencia.

campaña adidas

En sus 50 años, la Superstar ha pasado de ser la zapatilla más calzada en la NBA de los 70 a ser uno de los iconos  representativos de la cultura del hip hop a nivel global. Para celebrar estas cinco décadas de historia, adidas Originals lanza la campaña global Change Is A Team Sport.

adidas Superstar

Change Is A Team Sport, acompañando a una nueva generación

La nueva campaña de adidas Originals comienza con la película dirigida por Jonah Hill y un reparto que incluye a creadores del mundo de la música, la moda, el deporte y el arte.

Figuras como Ninja, Blackpink, Pharrell Williams, Yara Shahidi, Anitta, Jenn Soto, Mariah Duran o Mark Gonzales, entre otros, protagonizan el film. En el vídeo podemos ver al skater Jenn Soto abriéndose camino a través de unas instalaciones en la que diferentes creadores, vestidos con los míticos tracksuits de color negro y las Superstar, se reúnen para trabajar por el cambio.

Manteniéndose fiel al legado de la Superstar en la vanguardia de la cultura, adidas Originals utilizará el poder del trabajo en equipo en sus acciones.

Una serie de iniciativas diseñadas para crear e inspirar cambios positivos en las comunidades locales de todo el mundo. En España, la cantante Nathy Peluso es la imagen de la campaña y la encargada de abanderar el lema: el cambio es un deporte de equipo.

sneaker Adidas Superstar

fotografía campaña adidas

Entra en la pagina de Sportshowroom para descubrir todos los modelos de la Superstar, una de las siluetas más icónicas de la historia, preparada ahora para acompañar a una nueva generación.

modelos con zapatillas adidas

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *