Kappa LA84

Kappa se inspira en uno de los momentos más memorables de la historia del deporte para darle vida a su colección LA84. Hablamos por supuesto de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984.

La marca italiana fue el sponsor oficial del equipo de atletas estadounidenses durante esas olimpiadas. Siguiendo la estela de su predecesora de invierno, Kappa LA84 SS20 mezcla su ADN deportivo y los códigos retro de los diseños de entonces para crear una colección urbana y contemporánea.

Total look sportswear

Kappa LA84, homenaje a unos Juegos Olímpicos epícos

Leyendas olímpicas como Carl Lewis o Florence Griffith-Joyner subieron al podio triunfantes durante aquellos juegos. El hijo del viento ganaba cuatro oros y Flo-Jo conseguía una medalla de plata en los 200 metros. En el podio brillaron por sus logros, y tampoco pasaron desapercibidos con sus equipaciones firmadas por Kappa.

Diseños atrevidos y colores pop que han inspirado esta colección. LA84 es una propuesta unisex que destaca por tener el algodón como material principal.

Compuesta por unas 20 referencias, entre lo nuevo de Kappa encontramos camisetas, sudaderas, chaquetas de poliéster con cremallera zip, pantalones y shorts con un fit regular y máximo confort.

Su estilo deportivo indiscutible se ve claramente enfocado al streetwear. Con una paleta de color compuesta por un azul intenso, naranja, blanco y negro, la colección fusiona con armonía historia y tradición con practicidad y vanguardia.

Kappa streetwear

El carácter inconformista de la marca y sus diseños coloristas encajaban a la perfección con aquél momento histórico en la trayectoria de los Juegos Olímpicos. Aquellas olimpiadas se celebraron en unas circunstancias difíciles, pero el equipo de Estados Unidos marcó un hito y revolucionó al público mundial con sus marcas.

La colección Kappa LA84 recupera ese espíritu triunfador de Los Ángeles 1984 y se vuelve a reinventar desarrollando una colección retro inspirada en las prendas originalmente deportivas en imprescindibles para la calle.

Modelo masculino Kappa

Mochila Kappa

www.kappastore.es

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *