Star Wars x Levi’s

La colección Star Wars x Levi’s conmemora la épica historia de la saga más popular del cine y de la cultura popular del s. XX. Desde el estreno en 1977 de  La Guerra de las Galaxias, esta aventura de ciencia ficción ha formado parte del imaginario colectivo de varias generaciones de entusiastas y devotos fans. Con el próximo estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker, veremos como esta historia espacial de héroes y villanos llega a su fin. Levi’s ha colaborado con Disney y Lucasfilm para celebrar este momento tan esperado con una colección muy especial.

Star Wars x Levi’s

Inapirada en la trilogía origanal de Star Wars

La colección Star Wars x Levi’s está compuesta principalmente por una selección de prendas icono de la casa. Otras piezas de estilo streetwear completan esta colaboración inspirada en los míticos personajes de la primera trilogía de Star Wars. La Princesa Leia Organa, Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, Chewbacca, C3-PO, R2-D2 e incluso La Estrella de la Muerte y el Halcón Milenario invaden camisetas, hoodies y jeans. También la icónica chaqueta vaquera Trucker Jacket de Levi’s incorpora detalles relacionados con la saga, ya sean personajes, naves espaciales o la archiconocida tipo de las primeras pelis. Frases legendarias como I am your father, In a galaxy far, far away…., hasta  el grandioso rugido de Chewbacca GGWWWRGHH!!!!, aparecen también impresas en algunas de las prendas. La colaboración incluye los elementos característicos de Levi’s, parches traseros, botones, tabs, los bolsillos y el conocido Batwing, adaptados a la iconografía de Star Wars.

¿Sabíais que en la trilogía original Luke Skywalker llevaba unos jeans blancos de Levi’s? La colección Star Wars x Levi’s es el gran tributo de la marca  a esta aventura de más de 40 años que hoy sigue sumando legiones de fans con las nuevas generaciones. Que la Fuerza te acompañe, joven padawan.

Streetwear

Star Wars x Levi’s

Streetwear

Streetwear

Streetwear

Star Wars x Levi’s

www.levi.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *