Anna Calvi

SON Estrella Galicia celebra este 2019 una década en activo manteniendo su apuesta por la música alternativa. La gira del aniversario ya ha recorrido diferentes ciudades de España. Una gira que a programado artistas y grupos como La Dame Blanche, Vintage Trouble, Dorian, Nada Surf, Rocío Márquez o Niño de Elche. Anna Calvi será otro de los nombres que celebre el aniversario de SON Estrella Galicia con un concierto en la sala Independance de Madrid el próximo 12 de diciembre.

 

La rockera londinense Anna Calvi está en el punto de mira. La artista ha realizado la banda sonora de una de las series más potentes en el panorama actual: Peaky Blinders. Además, está nominada, por tercera vez, para el Mercury Prize 2019, que premia al mejor disco publicado por artistas del Reino Unido e Irlanda. Todo ello gracias a «Hunter» (Domino, 2019) su nuevo LP y tercero de su carrera.

Exprimiendo los límites de su guitarra

El pasado 31 de agosto publicó “Hunter”, un trabajo producido por Nick Launay (Nick Cave, Grinderman). Una obra reflexiva y vulnerable, a medio camino entre el optimismo y la desesperación, la belleza y su ausencia, con un amplio espectro de texturas y emociones.

El trabajo ha sido grabado en los Konk Studios de Londres, con alguna producción adicional en Los Ángeles y con la banda habitual de Anna Calvi. Mally Harpaz en varios instrumentos. Alex Thomas en la batería. Adrian Utley de Portishead en los teclados y Martyn Casey de The Bad Seeds en el bajo. Este nuevo trabajo despide una nueva crudeza en su música, una energía primigenia en la que Calvi empuja los límites de su guitarra y su voz más allá de lo que ha grabado hasta ahora. Se manifiesta como una especie de catarsis, una oportunidad para su autora de ser más sincera que nunca, un trabajo visceral que explora la sexualidad y la ruptura de normas y convenciones de género.

SON Estrella Galicia sigue en su camino imparable de crear experiencias sonoras inolvidables, potenciar la calidad y la diferenciación y, por supuesto, todo acompañarlo de la mejor cerveza.

ANNA CALVI
12 de diciembre de 2019
Sala Independance, Madrid
Compra de entradas
estrellagalicia.es/son

Concierto cancelado

Ha sido cancelado el concierto de Anna Calvi en la sala Independance de Madrid. Causas fuera del control de Annale impiden actuar este jueves en Madrid. Desde Houston Party y SON Estrella Galicia lamentan profundamente las molestias causadas. El importe de las entradas será reembolsado en los puntos de venta donde las compraron.

Anna Calvi. SON Estrella Galicia.
Anna Calvi. SON Estrella Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *