Robe Giovani SS22

Kappa lanza Robe Giovani SS22, la nueva propuesta de Robe di Kappa que revitaliza el legado de la marca para convertirlo en un clásico contemporáneo.

Los tonos neutros protagonizan la temporada Primavera-Verano 2022 con el gris y el beige dominando una colección de básicos imprescindibles. Destacar que, aunque Robe Giovanni se ha diseñado para hombre, encaja a la perfección en un armario de mujer.

Robe Giovani SS22: básicos y clásicos

Robe di Kappa es la división más clásica de la marca italiana. Su visión creativa pasa por recoger y revitalizar el legado histórico de Kappa para convertirlo en un clásico contemporáneo. Piezas básicas como el polo son las estrellas indiscutibles de una colección que propone prendas atemporales que encajan a la perfección en cualquiera de los estilos de vida actuales.

La paleta de colores de Robe Giovani SS22 está compuesta por neutros, luminosos y serenos. Una selección de color que acompaña de manera natural a todas y cada una de sus piezas: sudaderas, hoodies, camisetas, chinos, sweat pants y, por supuesto, el polo, de ajuste perfecto y que en esta colección renueva paleta.

Todas ellas son prendas cómodas y funcionales, con un diseño pulido que presume de versatilidad para cualquier momento del día. Y aún siendo una colección diseñada para hombre, Robe Giovani es una propuesta con una identidad propia que, sin duda, va más allá del género.

Ahora como en el pasado

Durante décadas la misión de Kappa ha sido ofrecer a la juventud la posibilidad de expresarse libremente a través de la ropa. A lo largo de su trayectoria la marca ha trabajado para crear un código propio de expresión con sus colecciones, basándose en la funcionalidad, la comodidad y la calidad de sus prendas, pero buscando siempre un diseño innovador y con carácter.

Las propuestas de Robe di Kappa recogen ese legado de la marca italiana, conservando su esencia más clásica para revitalizarla desarrollando un código de estilo elegante y contemporáneo. Ahora como en el pasado, Robe Giovani marca la diferencia.

Robe Giovani SS22

Robe Giovani SS22

Puedes encontrar la colección Robe Giovani SS21 en www.kappastore.es y en DEWE (Murcia, Málaga y Almería), Metapolis (Avilés), Estación Futura (Valladolid), PainKiller (Madrid), Kula (León), Amictus (Málaga) y Repoker (Gijón).

www.kappastore.es

Texto: Rosario Muñoz

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.