Ocimag Style Wars 2015

Ocimag Style Wras es la primera competición de snow organizada por OCIMAG. El próximo sábado 21 de marzo de 2015 tendrá lugar en el snowpark Rincón del Cielo -diseñado por Ho5– de la estación de Cerler del Gupo Aramon. OCIMAG Style Wars, un evento pensado para aquellos riders que quieran demostrar ser poseedores de la Fuerza.

Expression Session para todos los niveles

Como dijo el Maestro Yoda “No lo intentes. Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes”. Y para hacerlo en OCIMAG Style Wars los riders tendrán que venir dispuestos a mostrar sus habilidades en una Expression Session dividida en diferentes niveles: chicas, chicos y menores de 15 años. Cada nivel constará de unas rondas de calentamiento de una hora, tras las que cada grupo tendrá sus rondas clasificatorias y finales.

Habrán 3.000 euros en premios (producto de marcas colaboradoras) distribuidos entre todas las categorías y premios especiales: 1er, 2o y 3er puesto en cada categoría, y premios especiales para el Más Engorilado, la Mejor Talega, el Mejor Truco y muchas sorpresas. Porque en OCIMAG Style Wars seguimos las enseñanzas de Yoda y jamás lo intentamos, siempre lo hacemos, salga como salga.

Ocimag Style Wars 2015

 

Primera edición apoyada por grandes marcas

OCIMAG Style Wars arranca en su primera edición con el apoyo por grandes marcas y amigos que harán del próximo sábado 21 de marzo de 2015 una cita épica en Rincón del Cielo, en Cerler.

Vans, Thirtytwo, Bataleon, Lobster, Switchback, Protest, Wesc, LFM La Familia, Madison, PFA, Rope, Hydroponic, Buhoo, Soutw Wear, Pangea, Musrrum, Familia Camps, Arteporvo, Freak Team, Plug Belt, Cerodoscinco, Pipa y Noa, Nectar, Marbel Wear, Bollé, Mr. Happiness, Kfre, Dang Shades, Resnow Vitoria, Khurp, Aloha Juice, Arg, Motor Adventure Benasque, Nothing Surf, All Radical Mountain, La Menda Lerenda, Mermeladas la cullera, My Office, Cosas con K, Nothing Without y ECG. Por supuesto Aramon Cerler y Ho5, estarán presentes para acompañarnos en el camino hacia el Lado Luminoso de la Fuerza.

Nos vemos el sábado 21 de marzo de 2015, en Ocimag Style Wras, una nueva cita en el calendario del freestyle nacional. Que la Fuerza os acompañe.

Cerler logotipo

www.cerler.com

PROGRAMA
Inscripciones: de 09:00 h. a 10:00 h. en el snowpark Rincón del Cielo (Cerler)
Ronda de calentamientos: de 10:00 h. a 11:00 h.
Rondas de clasificación de todas las categorías: de 11:00 h. a 14:00 h.
Gran Final: de 14:00 h. a 15:00 h.
*Los horarios del programa son orientativos y variarán en función de la afluencia de participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *