OCIMAG Style Wars 2019

El 30 de marzo tenéis una cita en el Snowpark Era Marmota de Baqueira Beret. Se trata de una nueva edición de la competición de snowboard  OCIMAG STYLE WARS 2019, «EPISODIO III», remasterizada por Baqueira Beret. La tercera edición de una competición muy esperada que reaparece tras tres años de silencio. Pero ya lo dijo Yoda: “Paciencia hay que tener, mi joven padawan”. Y es que OCIMAG STYLE WARS vuelve para que demostréis que la Fuerza está con vosotros. ¿Estáis preparados?

El despertar de la fuerza: Open Expresion session

Una gran demostración de la Fuerza tendrá lugar en Bequeira Beret el sábado 30 de marzo. Los riders que participen en este nuevo episodio de OCIMAG STYLE WARS deberán demostrar sus habilidades en una Expression Session abierta. El pódium de ganadores se divide en dos categorías: categoría adultos (tres chicos y tres chicas) y sub 15 (tres niños y tres niñas) con 1er, 2o y 3er puesto en cada categoría. Además de estos 12 riders poseedores de la fuerza, existen muchos otros premios especiales. Cualquiera de ellos puede ser el tuyo, sea cual sea el nivel de tu fuerza joven padwan.

Los premios especiales reconocerán el poder de la Fuerza del Más Engorilado, el Mejor Truco, el Mejor Estilo y la Mejor Talega, entre otras hazañas y locuras que se desvelarán en la entrega de premios (en el mismo snowpark al finalizar la competición). Más de 5.000 euros en premios distribuidos entre todas las categorías gracias a los más de 60 sponsors colaboradores. Por si fuera poco, los primeros 100 riders en recoger el dorsal, tienen regalo de bienvenida a la galaxia de la mano de The Indian Face. Si no eres de esos 100 primeros «Mucho que aprender todavía tienes.«

Snowpark Era Marmota Baqueira Beret
Snowpark Era Marmota Baqueira Beret

Tercera edición apoyada por grandes colaboradores

OCIMAG STYLE WARS 2019 re-aparece con una tercera edición apoyada por grandes marcas, tiendas y negocios locales, medios y amigos. Todos ellos harán de nuevo, que el próximo sábado 30 de marzo de 2019 sea cita épica en el Snowpark Era Marmota de Baqueira-Beret.

Easy Snowboard, Bextrem Boards, Union, Volcom, Vimana, Rome, Skullcandy, WESC, Stance, Eastpak, New Era, Air Hole, Flux, Billabong, Uller Co, La familia LFM, TSG, The Indian Face, Canadian Bacon, Nui Optics,  Marbel Wear,  Clapps Wear, 4 Real clothing, Flock, Myoffice, ECG Gloves, Nothing Without, Pollanas Tribu, Nevericant, Pipa y Noa, Das Clothes, Dawi , Num Wear, Hydroponic, Sockla, Barba Roja, B De Bellaco, Confusion Wear,  Just ski,  Peter & Wolf, Arica, Naive, Karfyan, NZero, Zahara, Gonorthy, Enduring Hits, Sailor Blind, Potrius, Couple&Pie, Wear Colour, Cara Düra, Comando Snowboard Family.

Tiendas y negocios locales: La Rider Shop, Cabin Fever, Monbi Surf, Loco Rider, La dolce vita, Martinpe, Mundo glaciar y Bar el Refu. OCIMAG STYLE WARS cuenta con el apoyo de Familia Camps, y Dalton Camps, además de los medios I Love My Board, SBESMAG y Loco rider. ¡Muchas gracias a todxs!

 

Inscripciones previas con descuento en el fortfait de Baqueira-Beret

La inscripción a OCIMAG STYLE WARS 2019 es gratuita. Además, puedes hacer tu inscripción de forma anticipada y aprovechar un 50% de descuento en la compra del fortfait en Baqueira-Beret para el día 30 de marzo. Las inscripciones anticipadas tienen da fecha límite hasta el 28 de febrero a las 22:00 h. Existe la posibilidad de inscribirse el día de la competición, pero sin optar a descuento en el Fortfait.

Si estás seguro/a de querer demostrar tu fuerza y quieres inscribirte previamente, debes enviar un email con tu Nombre Completo y DNI, a stylewars@ocimagazine.es . El día de la competición, presentado tu DNI en taquilla, podrás adquirir el fortfail con un 50% de descuento. ¡Los que no se inscriban de forma anticipada no podrán optar a este descuento pero sí a participar!

El equilibrio de la fuerza: After Party en El Refu

No importa de qué lado de la Fuerza estéis, en El Refu (Vielha) de 19:00 h. a 00:00 h., encontraremos el equilibrio. Después de la competición, todos podremos disfrutar de un gran After Party, más allá de la luz y la oscuridad. Sonará reggae, habrá sorpresas y regalos y todos sentiremos la buena vibra para despedir esta nueva episodio de OCIMAG STYLE WARS. ¡Os esperamos a todos! Participantes, publico, marcas y medios colaboradores.

Ya sabéis, el próximo 30 de marzo te esperamos en el Snowpark Era Marmota de Baqueira-Beret, para celebrar la nueva edición de OCIMAG STYLE WARS – EPISODIO III. Algo ha despertado, ¿lo estáis notando?.

www.baqueira.es

INSCRIPCIONES PREVIAS HASTA EL 28/03/19
(50% descuento en fortfait día de la compatición)
Envia tu nombre completo y DNI a stylewars@ocimagazine.es
Presentar el DNI en taquillas para recibir el descuento OCIMAG Style Wars.

INSCRIPCIONES DÍA DE LA COMPETICIÓN
(Para no inscritos previamente).
De 09:00 h. a 10:00 h. en el snowpark Era Marmota.

OCIMG STYLE WARS
PROGRAMA DIA 30/03/19
Inscripciones y dorsales: de 09:00 h. a 10:00 h. en el snowpark Era Marmota.
Ronda de calentamientos: de 10:00 h. a 11:00 h.
Rondas de clasificación de todas las categorías: de 11:00 h. a 13:00 h.
Gran Final: de 13:00 h. a 14:00 h.
Entrega de premios (Snowpark): 14:30 h.
*Los horarios del programa son orientativos y variarán en función de la afluencia de participantes.

Ocimag Style Wars 2019
Ocimag Style Wars 2019

Organización y producción: Chio Ruiz
Texto: Rosario Muñoz
Artwork: Jordi Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *