Runs In The Family

Runs In The Family es la campaña que New Balance ha lanzado para celebrar la riqueza histórica de la marca. Una historia centenaria caracterizada por la innovación tecnológica y una gestión familiar que la ha hecho crecer de forma independiente, sin accionistas ni inversores. Fundada en 1906 por el británico William J. Riley en Boston, New Balance Arch Support Company comenzó desarrollando productos ortopédicos especializados y otros accesorios para mejorar el ajuste del calzado. En los años 50 ya se había convertido en la favorita de los atletas. En las décadas posteriores creció y se posicionó como una de las marcas de calzado deportivo, equipamiento textil y accesorios más importantes del sector. Runs In The Family es un tributo al ADN de la marca. La campaña aterriza con el lanzamiento de las nuevas NB 997, una estirpe de zapatillas que ha dejado huella generación tras generación.

 

La nueva generación NB 997

Con la campaña Runs In The Family las míticas New Balance 997 llegan con aires renovados.  Se trata de las 997 Sport y la 997H, que están aquí para darles la bienvenida a las nuevas generaciones. Este icónico modelo fue comercializado por primera vez en 1991. Presentaba una nueva tecnología y una nueva imagen que destacaba dentro de la línea 99X. Buscando mantener siempre la exelencia que viene de familia, New Balance recupera esa silueta del pasado para envolverla con detalles modernos y dotarla de nuevas tecnologías.

La nueva NB 997S ofrece una silueta innovadora, envolvente y más cómoda, pensada para el día a día. Un nuevo sistema de suspensión aprovecha la tecnología Encap Reveal combinada con Abzorb para crear una estabilidad y una amortiguación dignas de una zapatilla de lujo. La cubierta rinde homenaje a la original 997, pero con detalles refinados y una ejecución más moderna. El resultado es una silueta más ajustada y depurada, en sintonía con el consumidor contemporáneo. La construcción en forma de bota y materiales de primera calidad aportan el estilo y la comodidad que  los incondicionales de New Balance buscan.

New Balance 997S

La nueva NB 997H es una zapatilla progresiva basada en un clásico de culto. El estilo tradicional de la 997 se fusiona con materiales premium y un confort superior.  La estructura de ante y malla del empeine deja ver la calidad y la artesanía características de la marca. La amortiguación resistente y ligera ENCAP proporciona confort durante todo el día sin renunciar al estilo. Esta versión presenta un perfil elegante de empeine estrecho, un diseño ágil y urbano, perfecto para los nuevos incondicionales de New Balance.

997H. New Balance Runs In The Family

997H. 997H. New Balance Runs In The Family

 

99X: el origen

En 1982 New Balance hizo historia lanzando el modelo 990, fabricado en el Reino Unido. La primera zapatilla de running con un precio de 100 dólares. La marca estadounidense había creado el calzado técnico más duradero del mercado. Su tecnología innovadora ofrecía un dispositivo de control de movimiento MCD y la suela intermedia para una mayor amortiguación. La novedad en los materiales utilizados, como la piel de cerdo y el mesh, redondearon el diseño de esta silueta que marcaría el comienzo de la serie 99x. 37 años después, la herencia de una marca generacional sigue enriqueciendo esta serie que ahora presenta un nuevo diseño basado en la mítica New Balance 997.

New Balance

New Balance Runs In The Family

www.newbalance.es

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *