New Balance All Terrain

En 1977 New Balance lanzó al mercado su primera zapatilla de trail. Diseñada para adaptarse a superficies húmedas, relieves accidentados y desniveles, la silueta NB Trail 355 tuvo una gran acogida por parte de los runners de outdoor pero también por los corredores urbanos, tanto por sus prestaciones como por su estilo. 40 años después se ha lanzado New Balance All Terrain, una colección producida bajo los más altos estándares de tecnología del calzado y un diseño revolucionario.

Los nuevos drops de NB AT se inspiran en el legado trail de la marca y se han proyectado con una clara tendencia urbanita. OCIMAG te presenta las nuevas siluetas New Balance All Terrain en cuatro bodegones inspirados en la dualidad de su esencia, con referencias a la urbe y a la actividad outdoor y una ingeniosa representación de los conceptos de equilibrio y balance inherentes a la marca. Te invitamos a disfrutar de un imaginativo picnic, pero te toca elegir: ¿campo o ciudad?

Siluetas trail que destilan dualidad

Se sabe que el trail running es una práctica milenaria de la que se tienen indicios ya en el Antiguo Egipto. Con el paso del tiempo ha ido ganando popularidad hasta convertirse, a mediados de los 90, en una modalidad deportiva oficial gracias la Federación Británica de Atletismo. La carrera a pie en plena naturaleza es un deporte muy completo que exige una gran forma física, concentración y prudencia. La innovación tecnológica que New Balance aporta con sus modelos exclusivos para el mundo del outdoor en sus diversas variantes y terrenos es la aliada perfecta para los corredores expertos.

Con la colección All Terrain, la marca no solo apuesta por la innovación tecnología, sino que además le suma el valor de un diseño puntero, acorde con las tendencias más urbanas. Son diseños que destilan la dualidad de los seguidores de la marca, que buscan la más alta tecnología avalada por una trayectoria de más de cien años de trabajo e investigación, y la estética contemporánea del city player. New Balance ha creado nuevas siluetas trail que vienen acompañadas por sus respectivas prendas a juego. 

New Balance 801

La 801 se distingue por su suela de goma rugosa y estampada y su empeine de cuero. La entresuela C-CAP proporciona una buena amortiguación y sujeción. Una zapatilla resistente y de estética retro que funciona a la perfección con cualquier look de calle.

New Balance All Terrain

 

New Balance X-Racer

La nueva X-Racer, inspirada en modelos menos conocidos de los años 90, es una silueta híbrida, moderna y elegante. Una apuesta segura para los entusiastas de NB que disfrutan de un toque de vanguardia a la hora de vestir. Además, la espuma de la entresuela ABZORB de doble densidad ayuda a mantener un ajuste muy confortable, para los que alargan las horas del día y de la noche.

New Balance

 

New Balance 997 Sport

La 997 Sport es una versión de las emblemáticas 997 inspirada en el senderismo. La tecnología ENCAP Reveal proporciona un confort extraordinario en la planta del pie. El material de cordura y los detalles rugosos de diseño aportan una estética más moderna y deportiva. Una zapatilla superversátil con una estética muy potente, para los que no dudan en arriesgar en sus looks.

New Balance All Terrain

 

New Balance Fresh Foam Crag Trail

La Fresh Foam Crag Trail está pensada para los más aventureros. Su suela dentada de goma AT TREAD combina perfectamente estilo y funcionalidad y se adapta suavemente a cualquier terreno fuera de pista. La tecnología de vanguardia se une a la versión más suave y ligera de la amortiguación Fresh Foam para proporcionar velocidad y tracción. Tanto en las carreras más duras por la montaña como por las rutas más exigentes del día a día en la ciudad.

NB

 

La estética propia de los más vanguardistas looks de streetwear se fusiona con las mejores prestaciones que ofrece la tecnología avanzada de los productos de New Balance. Diseño, innovación, tecnología, estilo y tendencia, es la versatilidad de las nuevas New Balance All Terrain, perfectas para la ciudad, perfectas para el outdoor. ¿A dónde te llevarán hoy tus NB AT?

www.newbalance.es

Fotos: Many de Laón y Raúl Lobo Baroja
Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *