Lios Mediterranean Roots

La colección primavera-verano 2021 de Lois gira en torno al concepto Mediterranean Roots en un homenaje a los orígenes de la marca en la costa levantina. Inspirada por la luz del Mediterráneo, la colección recoge los colores naturales del entorno para volcarlos en diseños frescos y mucho denim.

Lois Mediterranean Roots, una colección bañada por el sol mediterráneo

Las nuevas propuestas de la colección primavera-verano 2021 de Lois son como un viaje a las costas del mediterráneo. Las prendas emanan un aura de nostalgia a través de las décadas de los 60, los 70 y los 80. Como un paseo por las calles empedradas que huelen a salitre y brisa marina. Calles donde las casas encaladas reflejan la luz del sol mediterráneo y el cerco de las ventanas brillan con colores vivos con una paleta de azul cielo, amarillo mostaza y verde esmeralda, entre un arcoíris de color.

Lois

Encontramos petos vaqueros en falda y pantalón, jeans estilo palazzo, pitillos, vestidos, faldas y camisas tejanas, conjuntos de cazadora y shorts en demim con estampado de rayas multicolor, camisetas, polos, camisas y accesorios como bolsos, mochilas, zapatillas y sandalias de cuña. Un amplio abanico de diseños desenfadados de estilo casual que resultan muy versátiles para cualquier momento y lugar.

Lois

Campañas sociales

Fiel a su espíritu combativo y en un esfuerzo por sumar en la lucha por la igualdad, el respeto y el empoderamiento de la mujer, Lois ha lanzado varias campañas enfocadas a romper los estereotipos de género.

Girls Play: jugamos a lo mismo es una de las campañas que reivindica el reconocimiento a todas las deportistas femeninas con grandes éxitos a sus espaldas. En ella se demuestra que la expresión “juegos de chicas” es cosa del pasado.

Freeda x Lois amplifica el mensaje de Girls Play en colaboración con FREEDA. En esta campaña una serie de entrevistas con mujeres de distintos ámbitos pone en valor su aptitud y coraje para llevar a cabo todo lo que se propongan.

Lois es leyenda

Lois siempre ha defendido con orgullo sus orígenes, manteniendo presente su historia a través de su trayectoria. Desde el nacimiento de la marca y el lanzamiento de su primer jean, el primero diseñado y producido en Europa, en 1962, #LoisEsLeyenda.

Durante las siguientes décadas Lois conquista los mercados internacionales desde Valencia, afianzándose como una de las marcas de vaqueros más punteras.

Lois no tardó en convertirse en una de las favoritas entre estrellas de rock, deportistas y celebrities  como Rod Stewart, ABBA o, muy recientemente, Elle MacPherson y Helena Christensen, proyectando una imagen de rebeldía y autenticidad que ha ido alimentado la leyenda de la marca.

Lois
Elle Macpherson

Los jóvenes de entonces la tienen presente como una de las señas de identidad del inconformismo a lo largo de los años y las jóvenes generaciones de hoy la reconocen como una marca con un gran legado histórico.

shop.loisjeans.com

Texto: Rosario Muñoz

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