Levi's x Gorillaz

La banda virtual Gorillaz se une a Levi’s para lanzar una serie de diseños con la imagen de los cuatro miembros del grupo: Levi’s x Gorillaz. La banda ha supuesto un fenómeno global virtual sin precedentes en la escena musical desde su nacimiento en 1998. 2-D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs son los protagonistas de la colección. Diseños creados específicamente para personalizar tus básicos de Levi’s.

Gorillaz reinterpreta el batwing de Levi’s

El artista y co-creador de Gorillaz, Jamie Hewlet, ha sido el encargado de reinterpretar el icónico batwing de Levi’s. La colección Levi’s x Gorillaz se compone de sudaderas, camisetas y tote bags. Piezas que pueden personalizarse con los diseños de Hewlet. Del mismo modo, las camisetas van estampadas por detrás con el logo Levi’s x Gorillaz. Estos básicos se pueden modificar en la Levi’s Print Bar con un gran abanico de opciones de diseño. El batwing como protagonista, acompañado de uno de los cuatro miembros de la banda: 2-D, Murdoc Niccals, Noodle o Russel Hobbs; la imagen del grupo al completo con el batwing; o nuevos diseños de stickers de Gorillaz de distintos tamaños y efectos para acompañar al logo de Levi’s.

Levi's x Gorillaz

Levi's

Levi’s Print Bar

Levi’s Print Bar es un servicio estampación exclusivo disponible en las flagship stores de Madrid y Barcelona. Para la colección Levi’s x Gorillaz este servicio te permite personalizar la clásica camiseta blanca de Levi’s, la sudadera o el tote bag con los diseños de Gorillaz creados para esta colaboración. La tecnología de la Levi’s Print Bar permite que los motivos, el tamaño y los colores se puedan cambiar a tu gusto. Russel Hobbs, batería del grupo, habla de esta colaboración como un momento histórico. En definitiva, los fans de Gorillaz podrán crear una prenda Levi’s única y exclusiva, una pieza de coleccionista que sobrevivirá modas y tendencias.

www.levis.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *