LEV Gijón 2020

Si bien hace unas semanas ya la organización del LEV Gijón 2020 nos advertía que, debido a la actual situación global de la pandemia y la consiguiente suspensión de las actividades en Laboral Ciudad de la Cultura se iba a replantear valorar todo y tomar en firme una decisión. Y

Esa decisión ya es oficial. LEV Gijón 2020 cambia de fechas. Se celebrará durante la primera semana del mes de julio y manteniendo el 80% de la programación anunciada a día de hoy.

 

El LEV 2020 se celebrará entre el 2 y el 5 de julio

Pensar y obedecer a lo contrario sería en cualquier caso una irresponsabilidad. La organización del festival LEV, y como no podía ser de otro modo, seguirá a rajatabla las recomendaciones de seguridad y salud del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Salud del Principado de Asturias.

Las actividades previstas en un principio para su habitual fecha (nada más arrancar mayo) se aplazan hasta los días comprendidos entre el 2 y el 5 de julio.

Así que, con carácter excepcional (como todo lo que estamos viviendo en las últimas semanas) la hermosa Asturias, y más concretamente Xixón, comenzará este año la agenda cultural del verano con su ‘laboratorio’, su reclamo más atractivo a ojos y a oídos de lugareños y foráneos, el LEV 2020.

A los artistas que seguirán formando parte del cartel se sumarán nuevas propuestas

Esto es una prueba de la pasión y el rigor con el que tanto la organización del festival como todos sus colaboradores trabajan año tras año para no bajar el listón. Más bien todo lo contrario. En la edición de 2019 dejaron buena prueba de que el listón está bien alto.

El cartel formado por artistas ya confirmados y anunciados se mantendrá prácticamente en su totalidad. Nombres tan importantísimos como los de Squarepusher, Atari Teenage Riot, Ryoichi Kurokawa, Martin Messier, Ziúr o Zoë Mc Pherson & Alessandra Leone, entre muchos otros, continuarán formando parte del plantel de propuestas que inunden las actividades audio-visuales de la presente edición.

Martin Messier confirmado para LEV Gijón 2020

Ziur

A dicho line-up se le acabarán sumando nuevas actuaciones y acciones. Tocará estar atentos a las nuevas comunicaciones, así como a toda información entorno al festival.

Posibilidad de devolución de entradas ya compradas

No va a quedar ningún cabo suelto. También se ha comunicado que todas aquellas personas que ya hubiesen adquirido tanto los abonos como las entradas para mayo, estos serán igualmente válidos/as para las nuevas fechas de julio.

Sin necesidad de hacer ningún otro tipo de canje u operación. Por otro lado, aquellas que estén interesadas en la devolución del importe, tendrán la posibilidad de solicitarlo. Éste será devuelto por el mismo canal en el que se realizó la compra.

Finalmente, y ya cuando se produzca la nueva apertura al público asistente, para la devolución de las entradas compradas en taquillas se deberá acudir con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron: Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés y la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu. Esto sería factible hasta el 15 de junio.

La devolución de las entradas compradas en Internet, cajero o por teléfono ha de solicitarse en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono y número de entradas adquiridas.

Mantente informado sus redes sociales y en la web levfestival.com. Obviamente también rendiremos buena cuenta de las novedades del LEV Gijón 2020 desde OCIMAG.

LEV Gijón 2020

LEV Gijón 2020
Del 2 al 5 de julio de 2020
Laboral Ciudad de la Cultura, Gijón
levfestival.com

ATENCIÓN: fechas aplazadas a septiembre de 2020

Texto: redacción OCIMAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *