Le Tribute presenta su gama de mixers. Tónica, Ginger Beer y Ginger Ale presentados en la primera botella cuadrada del mercado. Esta botella permite mantener la calidad de la burbuja además de darle un tono elegante y único. Es contemporánea y heredera de los procesos naturales. Rompe las reglas del mercado. Es fuerte y con personalidad, marcando una clara diferencia entre sus similares. Las botellas son una oda a la belleza, el estilo y la exclusividad. El proceso de producción es totalmente artesanal. Están elaborados con el agua más pura, venida de manantiales naturales que la propia destilería trata con procesos de ósmosis que mantienen el sabor, se enfrían los líquidos a 2ºC, asegurando tanto al gin&tonic como al resto de combinados y cocktails la cantidad óptima de gas y frescor.

Tónica con la cantidad optima de gas y frescor

La tónica de Le Tribute nace de la combinación de los ingredientes más especiales, tratados de forma tradicional y artesanal. Cuenta con quinina natural de Loja, una región de Ecuador. Añadiéndole lemongrass es como se consigue el sabor único y característico, genuino de Le Tribute.

Ginger Beer, fresca y picante en su justa medida

El Ginger Beer de Le Tribute está elaborado con ingredientes naturales y con jengibre seleccionado de la India. Tratando el jengibre mediante extracción por percolación en frío para preservar al máximo sus propiedades y aromas, así como aplicando una punta de calor en el momento adecuado para obtener el punto picante tan característico. Tiene una burbuja sedosa y duradera, gracias al gas carbónico suave e integrado.

Ginger Ale, efervescencia interminable

Le Tribute lanza su Ginger Ale con aromas naturales de lemongrass que le aportan un sabor cítrico único e ideal para ensalzar las notas aromáticas de whiskeys, bourbons, rones y tequilas. Burbuja larga y duradera con la cantidad optima de gas y frescor desde el principio al final.

Le Tribute

Le Tribute

Le Tribute

Bebida Artesana

letribute.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *