Karol G by KAPPA

KAPPA acaba de lanzar una la colección Karol G by KAPPA. Una nueva colaboración con el ícono de la cultura pop y la música latina a nivel global.

Con un especiado sabor latino, el resultado de la colaboración Karol G by Kappa desprende la esencia del empoderamiento femenino que la cantante transmite a través de sus canciones.

Se trata de una propuesta streetwear basada en la herencia deportiva de la marca y repleta de piezas diseñadas para todo tipo de mujeres.

 

Karol G by KAPPA, descubre la primera cápusla

La colección Karol G by Kappa se compone de varias cápsulas que verán la luz en los próximos meses. Mientras tanto nos centramos en la primera de ellas, la inspirada en el último sencillo de Karol G, titulado Bichota.

Algunos de los estilos icónicos de Kappa se impregnan de la personalidad de la artista, creando looks fuertes que celebran y empoderan a todas las mujeres.

La colaboración se compone de varios tipos de pantalones de chándal, de fit ajustado y también acampanado, sudaderas, bucket hats, riñoneras y chanclas.

Karol G by KAPPA chándal negro

La pieza central de la colaboración, el chándal, traspasa la barrera del sportswear para alcanzar el status del streetwear adaptándose al cuerpo femenino para celebrarlo, sea del tipo que sea.

Rojo, amarillo, verde, negro y marrón, los colorways de esta cápsula conforman un cóctel explosivo de sabor latino, y combinan con un Omini personalizao con la firma de Karol G y la palabra Bichota impresa en cada pieza.

Una explosión de colores, diferentes texturas y estilos incluyentes con el que, según palabras de la artista “todo aquél que las use, pueda sentirse bellx, segurx y especial.”

Karol G by KAPPA

Karol G by KAPPA

 

Desde Little Haiti, con mucho fuego

La campaña de la colabo Karol G by Kappa ha sido fotografiada por Sam Hayes y filmada en Little Haiti, Miami.

La narrativa de la imagen de esta primera cápsula se inspira en los clubs de automóviles de la década de 1990 y la vibrante crudeza de la cultura del graffiti de Miami.

Un telón de fondo urbano perfecto para destacar la personalidad pasional de la cantante en la colaboración Karol G by Kappa.

Colección disponible en karolgbykappa.com

gorro Kappa

Karol G by KAPPA

karolgbykappa.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *